Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El espectáculo circense de “Los Mutandine” aterriza en “Un Mundo de Niños” el sábado 28 de enero

El espectáculo circense de “Los Mutandine” aterriza en “Un Mundo de Niños” el sábado 28 de enero

El espectáculo circense de “Los Mutandine” aterriza en “Un Mundo de Niños” el sábado 28 de enero

Un espectáculo de malabares y clown que no dejará indiferente a nadie

El próximo sábado 28 de enero llegará a la exitosa iniciativa municipal de ocio infantil, “Un Mundo de Niños”, la compañía granadina de malabares y clown, V de Banana, con su espectáculo "Los Mutandine. Un'Altra Cosa".

Tras el éxito cosechado el pasado sábado por la obra de teatro y títeres, “Mishi Mushi y los ratones”, de la compañía Ana Santa Cruz; el Auditorio Municipal Rafael de León se prepara para recibir a las 12:00 horas un divertido espectáculo de estética italiana, donde las técnicas de clown clásicas, los malabares, portes acrobáticos y manipulación de objetos no dejarán indiferente a nadie.

El espectáculo narra la historia de los tres hermanos Mutandine, Piero, Luigi y Enzo, que van a hacer de las suyas. Curiosamente cuentan con la misma apariencia, ya que lucen igual vestimenta, idéntico bigote, exacto corte de pelo, clónicas gafas y gemelos sombreros. Solo serán diferenciados por su estatura, que resulta ser inversamente proporcional a su edad, maldad e inteligencia. Nadie sabe qué hacen ni hacia dónde van.

Una obra con la que el público llega a creer que va a presenciar una función del típico espectáculo de circo, pero nada más lejos, porque como ellos mismos dicen, son "Un'Altra Cosa".
"Los Mutandine. Un'Altra Cosa" cuenta con la escenografía de Sergio Rey y el vestuario de Pedro Lastra. Una propuesta protagonizada por Pedro Lastra, Sergio Rey y Diego Hernando.

Nuevas actuaciones en febrero

La iniciativa “Un Mundo de Niños”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, a través de la Concejalía de Cultura, contará en el mes de febrero con 4 nuevas actuaciones, con el objetivo de acercar la cultura a los pequeños, que se diviertan, pasen un buen rato y fomentar la educación en valores.

Sábado 4 de Febrero: “Murillo que Chiquillo”. Musical con magia, humor y títeres.
Sábado 11 de Febrero: “La Vaca Margarita”. Espectáculo de títeres.
Sábado 18 de Febrero: “Carnaval Infantil”. Carnaval y concurso de disfraces.
Sábado 25 de Febrero: “Mira cómo Suena”. Espectáculo de circo con malabares y equilibristas.

¿Te ha sido útil esta página?