Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL ESPECTÁCULO “NAVIDAD CANTAORA” LLENARÁ DE COMPÁS LAS FIESTAS ESTE VIERNES, 20 DE DICIEMBRE

EL ESPECTÁCULO “NAVIDAD CANTAORA” LLENARÁ DE COMPÁS LAS FIESTAS ESTE VIERNES, 20 DE DICIEMBRE

EL ESPECTÁCULO “NAVIDAD CANTAORA” LLENARÁ DE COMPÁS LAS FIESTAS ESTE VIERNES, 20 DE DICIEMBRE

Eva Mengíbar y Alicia Gil rememoran las antiguas navidades de los corrales de vecinos trianeros en una propuesta que llegará al Auditorio Municipal Rafael de León el día 20 de diciembre

A compás y con mucho, mucho sabor. Así celebrarán la Navidad las cantaoras Eva Mengíbar y Alicia Gil el próximo día 20 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Tras el éxito de público alcanzado en sus anteriores visitas, las artistas regresan con “Navidad cantaora”, un espectáculo que rememora las navidades antiguas en los corrales de vecinos, esas navidades de aguinaldos y roscón de reyes, de cante y de baile, de alegría y de solidaridad.

En la propuesta tomará parte un elenco excepcional compuesto por las cantaoras Eva Mengíbar y Alicia Gil, los guitarristas Juan Carlos Berlanga y Lito Espinosa y el percusionista David “Chupete”, a quienes se unirán las voces de Carmela y de Bebé Espinosa y el baile de Lola Mateo. La bailaora Inma Luna y Toni Espino actuarán en calidad de artistas invitados, mientras que la parte actoral correrá a cargo de Chiqui Gil y de Daniel Morales. Un viaje a través de la nostalgia por tan solo 10 euros.

¿Te ha sido útil esta página?