Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL FESTIVAL DE PRIMAVERA DE TOMARES BRILLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE ACTUACIONES

EL FESTIVAL DE PRIMAVERA DE TOMARES BRILLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE ACTUACIONES

EL FESTIVAL DE PRIMAVERA DE TOMARES BRILLA EN SU PRIMER FIN DE SEMANA DE ACTUACIONES

Manu Sánchez, Calambres, SFDK, Juanito Makandé, Pure Negga, Pablo Nicasso, Nya de la Rubia, H-Cam, Nolasco, Fran Cortés, Ana Boheme y RareFolk consiguieron que los Jardines del Conde vibraran con buena música y humor a raudales

Los Jardines del Conde se llenaron de público este fin de semana para acoger las once actuaciones de los dos primeros días del I Festival de Primavera de Tomares, que arrancó la noche del viernes a ritmo de la Banda Calambres, seguida por uno de los humoristas de mayor proyección en España, Manu Sánchez.

Consagrado como uno de los humoristas de mayor talento de España, Manu Sánchez convirtió su espectáculo en una comedia hilarante, plagada de momentos de profunda crítica social, que hizo pasar unos momentos inolvidables a todos los espectadores.

No menos animada fue la jornada del sábado, que desde mediodía congregó a cientos de personas en el recinto para disfrutar de la música en directo de nueve de las mejores bandas y artistas del momento. SFDK, Juanito Makandé, Pure Negga, Pablo Nicasso, Nya de la Rubia, H-Cam, Nolasco, Fran Cortés, Ana Boheme y RareFolk tuvieron una calurosa acogida e hicieron disfrutar a todos con su buena música.

El viernes 20 se volverá a vivir un gran día. No me pises que llevo chanclas será el primer grupo que se suba al escenario, seguido de Nancys Rubias y Fangoria, que cerrará la noche musical..

Y el sábado 21, último día del festival, los Jardines del Conde vibrarán con tres grandes artistas: Las Niñas, Estrella Morente y Rosario Flores, que pondrán el broche de oro a este gran evento musical.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta, de forma online, en www.entradas.com (https://www.entradas.com/artist/primavera-tomares/) y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D'arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.

Precio de las Entradas:

Viernes, 20 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Sábado, 21 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

 

¿Te ha sido útil esta página?