Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Fútbol-Sala, el Tenis y el Pádel cierran su temporada 2015-16

El Fútbol-Sala, el Tenis y el Pádel cierran su temporada 2015-16

El Fútbol-Sala, el Tenis y el Pádel cierran su temporada 2015-16

21/06/2016
La Liga de Fútbol Sala “Ciudad de Tomares, la más numerosa de la provincia, el XVII de Copa Fútbol Sala y las ligas de Tenis y de Pádel cierran una temporada muy competitiva en la que cientos de jugadores han disfrutado compitiendo en sus deportes favoritos.

La Liga de Fútbol Sala “Ciudad de Tomares”, que en la temporada 2015-2016 se ha disputado entre el 19 de octubre y el 20 de mayo, ha sido ganada en 1ª División por el Banco Mediolanum, en 2ª División por el DXT San Marco FS, en 3ª División A por el Barrio Bajo FS y en 3ª División B por el G Sport. Es una de las más numerosas de la provincia, al contar con 47 equipos participantes.
En cuanto al XVII de Copa Fútbol Sala “Ciudad de Tomares”, jugada entre el 23 de mayo y el 16 de junio, el Reventón FS se ha proclamado campeón y La Bomba FS subcampeón.

La Liga de Tenis de Mesa, disputada entre octubre y mayo, ha sido ganada por José María Rastrojo, segundo Enrique Gómez y tercero Francisco Gómez.

La Liga de Pádel Ciudad de Tomares, jugada en las mismas fechas, entre octubre y mayo, ha sido ganada en 1ª División masculina por la pareja Pardo-Del Pino, en 2ª División Masculina por Cerezuela-Cerezuela, en 1ª División femenina por Ales-Ales y la Liga de Alumnos Masculina por Barriga-Ríos.

SE ADJUNTA EL LISTADO DE TODOS LOS GANADORES, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?