Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El fútbol tomareño arranca el 2017 en tablas

El fútbol tomareño arranca el 2017 en tablas

El fútbol tomareño arranca el 2017 en tablas

09/01/2017
La UD Tomares cae a la cuarta plaza tras su primer partido del año mientras que el Camino Viejo CF no abandona la decimotercera posición

Los equipos de Fútbol del municipio arrancan el 2017 con sendos empates. La UD Tomares sacó un meritorio punto en el campo de un rival directo como el del Torreblanca CF, actualmente sexto en la clasificación de Primera Andaluza, donde los capitalinos sólo han cedido una derrota en las 16 jornadas que se llevan de campeonato. El equipo de José González “Che” mantiene los dos puntos sobre el Torreblanca CF pero cae a la cuarta plaza, a siete puntos de la cabeza. La UD Tomares suma de esta forma su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Por su parte, el Camino Viejo CF no pudo pasar del empate ante el Huévar CF, que actualmente ocupa puestos de descenso. Los tomareños dejaron escapar la victoria en los minutos finales, por lo que los de Juanma Caro seguirán mirando hacia abajo, ya que solo superan los puestos de descenso en tres puntos. Los tomareños ocupan la decimotercera plaza del grupo II de Segunda Andaluza con 20 puntos, a la espera de volver a la senda de la victoria, la que lleva más de cinco jornadas sin conocer.

¿Te ha sido útil esta página?