Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL FÚTBOL TOMAREÑO ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO

EL FÚTBOL TOMAREÑO ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO

EL FÚTBOL TOMAREÑO ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO

01/02/2021
La UD Tomares sigue líder del grupo 1B de la División de Honor Andaluza tras vencer por 3-0 al AD San José y el Camino Viejo CF va cuarto del grupo 2 de la Segunda Andaluza Sevillana tras golear al UD Villaverde

El fútbol tomareño está de dulce. La Unión Deportiva Tomares continua liderando la clasificación del Subgrupo 1B de la División de Honor Andaluza, con 25 puntos al comienzo de la segunda vuelta. El conjunto amarillo lleva más de dos meses sin perder y el pasado fin de semana logró una contundente victoria ante el San José por tres goles a cero.

El equipo dirigido por Rafa Tubio no dio opción al rival en ningún momento y obtuvo un resultado de mérito que permite a los tomareños seguir liderando la clasificación al comienzo de la segunda vuelta y soñar con el ascenso.

La UD Tomares está viviendo unos momentos únicos tras haber jugado la primera fase de la Copa del Rey ante el CD Osasuna por primera vez en su historia y poder codearse con la elite del futbol español. Acumula una racha muy positiva y no pierde en liga desde el pasado uno de noviembre, por lo que el club atraviesa un gran momento y esperan poder ponerle el broche de oro con el ansiado ascenso a Tercera División. A seguir soñando.

El Camino Viejo CF golea a la UD Villaverde por 4-0

El Camino Viejo Club de Fútbol atraviesa un gran momento liguero en la Segunda Andaluza de Sevilla, donde marcha cuarto clasificado, tras golear por 4-0 a la UD Villaverde, el segundo de la categoría.

El conjunto tomareño llegaba al partido en un gran momento de forma tras haber cosechado cuatro victorias, dos empates y una derrota en los últimos dos meses de competición, con 14 puntos de los últimos 21 en disputa.

La buena racha empezó el pasado 15 de noviembre cuando el equipo dirigido por Álvaro Noria ganó a domicilio al líder de la categoría, la UD Villaverde, por 1-2. Desde entonces, el conjunto amarillo logró la victoria por 4-1 a la UD Constantina, empató a dos ante el Guillena CF, venció a domicilio al Espartinas CF por un gol a dos y ganó por 2-0 al CD Peñaflor.

Sin embargo, una derrota ante el FB Aznacóllar por 1-0 y un empate a uno ante el Alcalá del Río CF cortaron la racha positiva. Pese a ello, el cuadro tomareño se ha repuesto con esta gran victoria, es el segundo equipo más goleador de la competición y se encuentra a solo 5 puntos de líder de la tabla.

De este modo, el equipo presidido por José Moreno “Pepillo”, se encuentra clasificado cuarto, atravesando una gran racha en liga. El club se ha marcado como objetivo el ascenso a la Primera Andaluza y está transmitiendo buenas sensaciones con un inicio de campeonato ilusionante. El fútbol tomareño no para de crecer.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?