Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El fútbol tomareño mantiene su buen rendimiento esta temporada

El fútbol tomareño mantiene su buen rendimiento esta temporada

El fútbol tomareño mantiene su buen rendimiento esta temporada

14/11/2016
La U.D Tomares es tercero a dos puntos del liderato mientras que el Camino Viejo C.F. ocupa la novena posición a ocho puntos del ascenso

Los equipos de Fútbol del municipio continúan realizando una excelente temporada en sus respectivas categorías. La U.D Tomares, que cumple su primera temporada en Primera Andaluza, se mantiene a dos puntos del liderato y por lo tanto del ascenso directo. Los jugadores de José González son terceros en la clasificación tras la disputa de la décima jornada con seis partidos ganados y cuatro perdidos lo que hace un total de 18 puntos.

El Camino Viejo C.F. continua en la parte media de la tabla del grupo II de Segunda Andaluza tras 10 jornadas disputadas. El equipo entrenado por Juanma Caro cuenta en el casillero con 14 puntos tras cuatro victorias dos empates y cuatro derrotas. Su objetivo principal es conseguir alcanzar los dos puestos de cabeza que otorgan el ascenso directo a Primera Andaluza y de ese modo poder disputar un derbi tomareño la próxima temporada.

Este ha sido un gran fin de semana para ambos conjuntos puesto que los dos consiguieron dos importantes victorias ante rivales directos. El Camino Viejo C.F venció 2-1 al Montellano C.D mientras que la U.D Tomares superó a domicilio a la U.D Mairena por un claro 1-3.

¿Te ha sido útil esta página?