Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL GIMNASIO MUNICIPAL LOWGYM DE TOMARES REABRE SUS PUERTAS

EL GIMNASIO MUNICIPAL LOWGYM DE TOMARES REABRE SUS PUERTAS

EL GIMNASIO MUNICIPAL LOWGYM DE TOMARES REABRE SUS PUERTAS

Situado en la Avda del Aljarafe, s/n, ya puedes ponerte en forma en el Gimnasio Municipal que ha vuelto a abrir sus puertas aunando la misma calidad de siempre, con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Ministerio de Sanidad como la desinfección permanente

El Gimnasio Municipal Lowgym de Tomares, situado en la Avda del Aljarafe, s/n, ha reabierto sus puertas el pasado 1 de junio, aunando la misma calidad de siempre, con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Ministerio de Sanidad como la desinfección permanente.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha visitado esta mañana las instalaciones del Gimnasio Municipal Lowgym de Tomares, que de momento ha reabierto sus puertas con el 50% del aforo y previa cita.

El horario provisional actualmente es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Y sábados de 9:00h a 14:00 horas. Tlf. 954 104 115   E-mail: tomares@lowgym.es  Más información en:  www.lowgym.es

El Gimnasio Municipal Lowgym de Tomares es uno de los más equipados de la provincia, gracias a la amplia oferta de actividades de fitness, musculación y cardio. Un gimnasio moderno y familiar, donde predomina la iluminación natural. Dispone de una sala fitness dotada de la última tecnología Matrix.

En total cuenta con cinco salas de 200 m2 con actividades dirigidas donde poder disfrutar de clases individualizas y de una extensa agenda de clases colectivas como Pilates, Fitball, Cycling, Best Cycling, Body Fitness, Interval, Gac, Danson o C. Kick Box, así como una sala de Spinning equipada con un equipo multimedia que hará de la experiencia sobre la bicicleta algo inmejorable.

El Gimnasio Municipal de Tomares, que nació en 2015 de la mano de la empresa Lowgym, es ya una referencia deportiva de la provincia gracias a su moderna equipación y servicios. El edificio del gimnasio municipal, de más de 2.000 metros cuadrados, alberga una completísima equipación para el desarrollo de las actividades, que han supuesto una inversión de 350.000 euros por parte de Lowgym. Los asociados tienen a su disposición 50 puestos de cardio, 40 de musculación más el peso libre y 50 bicicletas para ciclo indoor. También cuenta con una revolucionaria máquina de entrenamiento que simula la subida de una escalera.

A ello hay que unir el material disponible para actividades dirigidas como pilates, con 80 colchonetas y el mismo número de steps, además de pelotas de entrenamiento y otros materiales complementarios. Y todo ello a unos precios muy competitivos, sin matrícula ni periodo de permanencia, y con un 30 por ciento de descuento para los abonados a las instalaciones deportivas municipales.

 

¿Te ha sido útil esta página?