Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL GRAN JUAN TAMARIZ POR PRIMERA VEZ EN TOMARES CON SU “MAGIA POTAGIA” ESTE JUEVES 20 DE DICIEMBRE

EL GRAN JUAN TAMARIZ POR PRIMERA VEZ EN TOMARES CON SU “MAGIA POTAGIA” ESTE JUEVES 20 DE DICIEMBRE

EL GRAN JUAN TAMARIZ POR PRIMERA VEZ EN TOMARES CON SU “MAGIA POTAGIA” ESTE JUEVES 20 DE DICIEMBRE

El mejor mago español de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo, Juan Tamariz, actuará por primera vez en Tomares este jueves 20 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León, con su “Magia Potagia y aún más…”. ¡Últimas entradas!

El gran maestro de la magia española, Juan Tamariz, un prestidigitador surrealista con el que han crecido millones de españoles gracias a la televisión, que siempre ha fascinado al público por su magia increíble, llega a Tomares por Navidad este jueves, 20 de diciembre. 

Se trata de un espectáculo renovado lleno de magia, misterio, alegría y maravillas de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas.

Una función ideal para disfrutar en familia de la genialidad de un mago inigualable que garantiza la risa con su genial sentido del humor.

El espectáculo también contará con la colaboración especial de Consuelo Lorgia y el Mago Alan.

Entradas ya a la venta

El precio de las entradas es de 15 euros para empadronados y 18 para no empadronados.

Las entradas están a la venta en concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 10 a 14 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, los martes y los jueves, de 17 a 19 horas.

¿Te ha sido útil esta página?