Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL GRAN MUSICAL “COCO” LLEGA A TOMARES ESTE LUNES, 27 DE DICIEMBRE

EL GRAN MUSICAL “COCO” LLEGA A TOMARES ESTE LUNES, 27 DE DICIEMBRE

EL GRAN MUSICAL “COCO” LLEGA A TOMARES ESTE LUNES, 27 DE DICIEMBRE

Los pequeños del municipio van a poder disfrutar esta tarde, hoy lunes 27 de diciembre, de otro bonito y entrañable musical navideño “Coco”, basado en la taquillera película de 2017, que ahora es llevado a escena por la compañía sevillana La Barbarie Musical. Será las 18:00 horas, y la entrada costará 6 euros a los empadronados y 8 euros a los no empadronados. ¡No te lo pierdas!.

El Día de los Muertos es una importante tradición mexicana que Pixar y Disney supieron trasladar con toda su maestría en el largometraje “Coco”, un éxito cinematográfico que ahora se ha traducido en musical de la mano de la compañía sevillana La Barbarie Musical.

“Coco”, el tributo musical, permitirá que los tomareños conozcan de cerca el sentido homenaje que los mexicanos hacen cada año a los seres queridos que ya no están, gracias a este bello espectáculo lleno de magia que hará disfrutar a toda la familia en estas fechas tan especiales.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Entradas

El precio de la entrada son 6 euros para empadronados y 8 euros para no empadronadps. Las entradas se pueden adquirir online, a través de esta web municipal www.tomares.es en el nuevo banner situado en la zona inferior “Taquilla online”, o físicamente en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo. También se pueden adquirir, sin el descuento para empadronados, en la web www.entradas.com

¿Te ha sido útil esta página?