Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El IES ÍTACA ACOGERÁ EN EL MES DE JUNIO LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

El IES ÍTACA ACOGERÁ EN EL MES DE JUNIO LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

El IES ÍTACA ACOGERÁ EN EL MES DE JUNIO LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Gracias al acuerdo formalizado entre la academia Sarah English y el Instituto Británico, los alumnos de Tomares que deseen obtener la titulación oficial que acredita su grado de dominio de la lengua inglesa, podrán hacerlo sin salir del municipio

El Instituto Ítaca de Tomares será el anfitrión, el próximo mes de junio, de los exámenes oficiales de Cambridge, con los que el Instituto Británico certifica el nivel de inglés de los estudiantes que superan la prueba de idioma. Esto ha sido posible gracias a la iniciativa de la academia Sara English, una reconocida institución del municipio, de cuyas aulas salen cada año decenas de aspirantes a la obtención de los referidos títulos.

La posibilidad de examinarse cerca de casa y en un entorno familiar resultará una experiencia muy positiva para los alumnos de Tomares que tendrán a su disposición dos convocatorias: una para niños de 7 a 12 años (Young Learners, que es el nivel A1 y A2 del Marco Europeo) y otra para alumnos del nivel del Marco Europeo A2 a B2.

El plazo de matriculación para los exámenes de Young Learners ya ha finalizado, pero aún permanece abierta la matrícula para KET For Schools (A2), PET For Schools (B1) y FCE For Schools (B2).

La formalización de dichas matrículas puede hacerse, o bien personalmente en la academia Sarah English, hasta el 15 de mayo, o a través de la página web Instituto Británico, hasta el 19 de mayo.

Las tasas para cada una de las pruebas son de 97 euros, en el caso del A2; 105 euros, en el caso del B1  y 184, en el caso del B2. La fecha prevista para la realización de los exámenes es el 29 de junio.

 

 

 

 

 

  

¿Te ha sido útil esta página?