Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El joven tomareño, Juan Rosillo, aspirante a Masterchef

El joven tomareño, Juan Rosillo, aspirante a Masterchef

El joven tomareño, Juan Rosillo, aspirante a Masterchef

08/04/2016
El joven tomareño Juan Rosillo, de 20 años, es uno de los 15 aspirantes a convertirse en el ganador del popular programa televisivo Masterchef. El joven, que está actualmente estudiando Enfermería, tiene entre sus aficiones favoritas la cocina.

En su presentación para toda España, este cocinero “amateur” explicó que, además de estar cursando Enfermería, le encanta la cocina y espera “aprender cada vez más”, por lo que le encantaría “tener la oportunidad de hacer de la cocina su profesión”.

Él mismo se define como un joven “dinámico” y “activo”, y asegura que “no aguanta el aburrimiento”. Los fines de semana Juan trabaja como camarero en un catering y, con el dinero que gana, le gusta hacer surf y viajar con sus amigos. Su actitud, dicharachera y divertida, gustó mucho en las redes sociales, donde no tardaron en aparecer multitud de mensajes apoyando al sevillano del programa.

El programa, que comienza tras un proceso de selección que ha durado meses y que comenzó en Sevilla, se emitirá durante las próximas doce semanas. En este tiempo, Juan y sus compañeros lucharán por convertirse en el mejor cocinero televisivo de España.

¿Te ha sido útil esta página?