Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL LÍDER MUNDIAL DE CHAPA Y PINTURA LLEGA A TOMARES DE LA MANO DE BOX CAR SERVICE

EL LÍDER MUNDIAL DE CHAPA Y PINTURA LLEGA A TOMARES DE LA MANO DE BOX CAR SERVICE

EL LÍDER MUNDIAL DE CHAPA Y PINTURA LLEGA A TOMARES DE LA MANO DE BOX CAR SERVICE

29/11/2019
La familia Noriega, con 35 años de experiencia en la automoción, acaba de poner en marcha un nuevo proyecto con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados y la tecnología más puntera

La empresa Box Auto Car Service se expande en Tomares. Tras más de tres décadas en el sector, a familia Noriega acaba de estrenar un nuevo taller en la localidad, esta vez de chapa y pintura. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida del Aljarafe número 12, ocupan 1.500 metros cuadrados y cuentan con la más moderna maquinaria: cabina de pintura USI a gas con programas adaptativos, espectómetro y laboratorio de pinturas MaxMeyer, planos aspirantes tanto para turismos como para furgonetas de hasta 2,5 metros de altura y 7 metros de longitud, elevadores de hasta 4.500 kilos y una maquinaria para calibrar cualquier sistema de ayuda a la conducción.

Este centro se abre bajo el paraguas de Certified Service, una red de talleres perteneciente a PPG Industries, líder mundial en la fabricación de pintura y recubrimientos para automoción. Además del uso de la última tecnología y de productos de categoría premium, garantiza la pintura de por vida y ofrece coche de sustitución. 

Es un paso adelante en la trayectoria de Box Auto Car Service, que abrió un primer taller de mecánica en Tomares en noviembre de 2015 y que se ha convertido desde entonces en un referente en el mercado de la postventa bajo la marca Bosch Car Service, que cuenta con 600 talleres en España y más de 7.000 en todo el mundo.

Este proyecto está liderado por Miguel Ángel Noriega, miembro de una familia inmersa en el sector de la automoción desde 1984 y vinculada a Tomares desde los años noventa. “Con este proyecto tenemos la intención de asentarnos entre las 100 primeras empresas del sector a nivel nacional en los próximos años”, afirma Miguel Ángel Noriega ante este nuevo reto empresarial.

¿Te ha sido útil esta página?