Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL LUNES, 11 DE MAYO, LA CALLE ESTRELLA (ENTRE ROSA DE LUXEMBURGO Y AVENIDA DEL LUCERO) ESTARÁ CORTADA AL TRÁFICO

EL LUNES, 11 DE MAYO, LA CALLE ESTRELLA (ENTRE ROSA DE LUXEMBURGO Y AVENIDA DEL LUCERO) ESTARÁ CORTADA AL TRÁFICO

EL LUNES, 11 DE MAYO, LA CALLE ESTRELLA (ENTRE ROSA DE LUXEMBURGO Y AVENIDA DEL LUCERO) ESTARÁ CORTADA AL TRÁFICO

Se van a acometer los trabajos de saneamiento y abastecimiento del futuro quiosco-bar y zona de juegos infantil que se va a edificar en el Parque Olivar del Zaudín

La calle Estrella estará cortada al tráfico el próximo lunes, 11 de mayo, con el objeto de que se puedan realizar los trabajos de acometida de saneamiento y abastecimiento necesarios para el funcionamiento del futuro quiosco-bar  y zona de juegos infantil que se va a construir en el Parque Olivar del Zaudín.

Debido a la instalación hidráulica en esta zona, para lo que hay que acometer una zanja en una única fase, es imprescindible el corte de la calle Estrella, que enlaza la calle Rosa de Luxemburgo (que limita con el parque) y la Avenida del Lucero.

El objetivo de las obras es realizarlas lo más rápidamente posible para, en la medida de lo posible, evitar al máximo molestias a los vecinos. Debido a la complejidad, las obras podrían durar más de un día.

El Ayuntamiento de Tomares ha iniciado en el Parque Olivar del Zaudín las obras de un quiosco-bar que irá ubicado en lo alto de la pequeña loma que hay cercana a la confluencia de las calles Rosa de Luxemburgo y Estrella y  la construcción de la mayor zona infantil del municipio, que tendrá unos 3.000 m2.

¿Te ha sido útil esta página?