Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ‘EL MÉDICO DE BUDAPEST’, ‘AINBO’, ‘LA LISTA DE LOS DESEOS’ Y ‘DESCARRILADOS’, PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES HASTA EL DOMINGO

‘EL MÉDICO DE BUDAPEST’, ‘AINBO’, ‘LA LISTA DE LOS DESEOS’ Y ‘DESCARRILADOS’, PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES HASTA EL DOMINGO

‘EL MÉDICO DE BUDAPEST’, ‘AINBO’, ‘LA LISTA DE LOS DESEOS’ Y ‘DESCARRILADOS’, PROGRAMACIÓN DEL CINE DE VERANO DE TOMARES HASTA EL DOMINGO

Cinema Tomares comienza las proyecciones a las 22:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla a partir de las 21:45 horas.

La cartelera de Cinema Tomares, el único cine de verano privado en funcionamiento de la provincia de Sevilla, para esta semana la componen títulos de diferentes géneros, para todo tipo de público y para todos los gustos: aventura, drama, romántica, animación, comedia y también para que disfruten los más pequeños.

Para el 28 de julio, ‘El médico de Budapest’, un drama con tintes de humor sobre la honestidad y la complejidad de las relaciones humanas en la Hungría rural.

El viernes, 29 de julio, se ha programado ‘Ainbo’, una película de animación sobre la mitología de la selva tropical. Una historia de villanos y héroes dirigida a toda la familia.

El sábado, 30 de julio, está reservado para ‘La lista de los deseos’, una película que narra la historia de dos amigas enfermas que emprenderán el viaje de sus vidas junto a otra compañera. María León, Victoria Abril y Silvia Alonso comparten cartel en esta cinta.

La semana se cierra con la proyección de ‘Descarrilados, una comedia española, que arrancará más de una risa por las situaciones que se producen, con Arturo Valls, Julián López y Ernesto Sevilla encabezando el reparto.

Situado en la calle Navarro Caro, el cine de verano de Tomares, con sus mil metros cuadrados de patio encalado, en el que no falta el ambigú con sus tapas tradicionales y su pantalla gigante de 72 metros, es una experiencia inigualable para volver a vivir el cine estado puro.

En única sesión, a las 22’30 horas y a un precio de 5 e, Cinema Tomares continuará proyectando películas para todos los públicos y edades hasta el 11 de septiembre (a partir del 1 de septiembre, la sesión se adelanta a las 22:00 horas). La taquilla se abre a las 21:45 horas.

La cartelera completa puede verse en: http://www.cinematomares.com

¿Te ha sido útil esta página?