Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL MERCADILLO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN LLENA DE VIDA Y ANIMACIÓN EL CENTRO DE TOMARES

EL MERCADILLO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN LLENA DE VIDA Y ANIMACIÓN EL CENTRO DE TOMARES

EL MERCADILLO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN LLENA DE VIDA Y ANIMACIÓN EL CENTRO DE TOMARES

Visitar el pintoresco Mercadillo Navideño de Artesanía es otro de los principales atractivos de la Navidad en Tomares. Ambientado con más de 50 actividades (talleres, música, pasacalles, cuentacuentos…), 14 puestos y 18 tiendas para que puedas sorprender estas Navidades con regalos únicos y originales, hasta el 5 de enero. Este sábado, 16 de diciembre, ha contado con una Exhibición de Flashmob del Taller Municipal de Hip Hop, campéon nacional del IV Open de Show Dance

La Navidad en Tomares no sería igual sin el tradicional Mercadillo Navideño de Artesanía que hasta el 5 de enero llenará de alegría y animación la Plaza de la Constitución.

Este acogedor mercadillo, dotado con 14 casitas de madera iluminadas con luces de colores y 18 tiendas de productos artesanales para regalo y decoración, que nada tiene que envidiar a los pintorescos mercadillos navideños del norte de Europa, se convierte todos los años en uno de los rincones más especiales de la Navidad en Tomares para pasear, curiosear y adquirir artículos únicos y originales piezas de artesanía de cuero, cerámica, vidrio, aceites y jabones naturales, bisutería, minerales, adornos navideños, moda, complementos e incluso exquisitos dulces navideños.

Y todo ello ambientado con más de 50 actividades para toda la familia que llenan de vida, diversión y creatividad este enclave mañana y tarde. Música, pasacalles, cuentacuentos, títeres y más de una treintena de talleres lúdicos de las más diversas temáticas (adornos navideños, pulseras elásticas, marcapáginas-scrap, chapas, estampación postal, confección de belenes reciclados, pintura, angelitos Peg Dolls, barro, etc....) amenizarán este popular mercadillo durante todas las Navidades.

Es otra de las actividades “estrella” de la gran Programación de Navidad, con más de 100 eventos, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, la más extensa oferta de ocio de la provincia, para que los vecinos disfruten de unas Navidades inolvidables.

Días y horario: Del 6 al 10 de diciembre, abierto de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas; el viernes, 15 de diciembre, de 17 a 21 horas. Sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas; viernes, 22 de diciembre, de 17 a 21 horas; del 23 de diciembre al 5 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Días 24 de diciembre y 1 de enero, cerrado.

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA:

Sábado, 16 de diciembre:

12:00 h Exhibición de Flashmob del Taller Municipal de Hip Hop, campéon nacional del IV Open de Show Dance

12:00 h Taller Decoración de Globos y Adornos

13:00 h Taller Estampación Postal Navideña

17:00 h Taller Coleteros con Botones Forrados

Domingo, 17 de diciembre:

12:00 h Taller Coleteros con Botones Forrados

13:00 h Pasacalles Infantil

17:00 h Taller Navideño Recicla y haz tu Belén

¿Te ha sido útil esta página?