Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL MIÉRCOLES, 1 DE SEPTIEMBRE, SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES DE CULTURA MUNICIPALES DE LA TEMPORADA 2021-22

EL MIÉRCOLES, 1 DE SEPTIEMBRE, SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES DE CULTURA MUNICIPALES DE LA TEMPORADA 2021-22

EL MIÉRCOLES, 1 DE SEPTIEMBRE, SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y TALLERES DE CULTURA MUNICIPALES DE LA TEMPORADA 2021-22

Este nuevo plazo de inscripción se abre para aquellos vecinos que no estuvieron apuntados el año pasado o que no hayan podido reservar su plaza y que desean este nuevo curso realizar algunas de las especialidades deportivas o culturales ofertadas. Una amplia programación de actividades organizada por el Ayuntamiento, con todas las medidas de seguridad anti-covid, para seguir dando respuesta a la gran afición deportiva y cultural que hay en el municipio. Más información, aquí dentro.

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES OFERTA 16 ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES (EDM) PARA LA TEMPORADA 2021/2022

Del 1 al 20 de septiembre, podrán apuntarse los vecinos que lo deseen y que no hayan reservado ya su plaza de la temporada pasada. Las inscripciones solo se podrán realizar de forma telemática a través del nuevo Portal de Deportes al que se puede acceder a través del banner situado en la parte inferior de esta web. La asignación de plazas será por sorteo el 21 de septiembre

El Ayuntamiento de Tomares, pese a las dificultades que entraña el coronavirus, mantiene su compromiso con los vecinos y seguirá ofreciendo una amplia oferta de Escuelas Deportivas de cara a la temporada 2021/2022, con el objetivo de seguir dando respuesta a la gran afición y demanda de actividades deportivas que hay en el municipio. En total, 16 Escuelas Deportivas Municipales (EDM) pensadas para todos los gustos y edades, las mismas que el año pasado.

Un gran interés deportivo que se traduce en los excelentes resultados que cosechan los deportistas tomareños y que cada año trae a la localidad títulos de campeones de España y de Andalucía.

Es por eso que el Ayuntamiento, pese a que este tipo de actividades se hayan suspendido en no pocos municipios de Andalucía, hoy más que nunca, continuará haciendo el esfuerzo para seguir ofreciendo a los vecinos la misma oferta deportiva que viene siendo habitual en el municipio, cumpliendo en todo momento con las normas dictadas por las autoridades sanitarias.

Las 16 Escuelas Deportivas Municipales para el curso que viene, que comenzarán a funcionar  el 1 de octubre, incluye las siguientes distintas disciplinas para jóvenes y adultos: Atletismo, Baloncesto, Escalada, Esgrima, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Yoga, Kárate, Voleibol, Pádel y Tenis. Estas dos últimas también se seguirán ofreciendo los fines de semana. 

Para niños y jóvenes, las EDM que se ofertan son: Atletismo, Baloncesto, Equitación, Escalada, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Patinaje Artístico, Juegos Predeportivos, Kárate, Pádel, Tenis y Voleibol.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE. INSCRIPCIONES SOLO DE FORMA TELEMÁTICA

El plazo de inscripción en cada una de las Escuelas, para aquellos vecinos que no hayan reservado ya su plaza del año pasado (el plazo acabó el 8 de agosto), estará abierto del 1 al 20 de septiembre. La asignación de plazas disponibles se realizará por sorteo, el cual se llevará a cabo el martes, 21 de septiembre.

Las inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) solo se podrán realizar de forma telemática, vía Internet, a través del nuevo Portal de Deportes al que se puede acceder a través del banner situado en la parte inferior de esta web: www.tomares.es

Se recuerda que para solicitar la inscripción en las EDM, primero hay que darse de alta como usuario en este nuevo Portal de Deportes.

¿CÓMO DARSE DE ALTA COMO USUARIO EN EL PORTAL DE DEPORTES?  

Para hacer uso de este nuevo Portal es necesario registrarse previamente como usuario. Para evitar aglomeraciones que puedan saturar la web y el sistema de inscripciones, se recomienda que, con anterioridad al inicio del plazo de inscripciones, que en el caso de las EDM de la temporada 2021-22 comenzará el 1 de septiembre, se haya realizado el proceso de alta como usuario en el Portal.

Para darse de alta, se deberán cumplimentar correctamente todos los apartados solicitados, incluido el IBAN en el que se realizarán los todos cobros de los servicios que el usuario solicite a través del Portal, y aportar copia de la documentación solicitada.

Para más información, deben ponerse en contacto con el soporte de asistencia técnica, enviando un correo a gestiondeportes@tomares.org

EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA APUNTARSE A LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2021/2022

La inscripción se deberá realizar de forma presencial, mediante CITA PREVIA,  en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas

El Ayuntamiento de Tomares también seguirá ofreciendo de cara a la temporada 2021/2022 los Talleres Municipales de Cultura, con los que se pretende dar respuesta a las inquietudes culturales de los vecinos.

Hoy más que nunca, pese a las muchas dificultades que está ocasionando la pandemia, que ha llevado a que este tipo de actividades se hayan suspendido en no pocos municipios de Andalucía, el Ayuntamiento de Tomares ha querido mantener su compromiso con los vecinos y seguir ofreciéndoles, cumpliendo en todo momento con las normas de higiene, seguridad y protección frente al coronavirus, los talleres que suscitan más interés entre los vecinos.

A partir del miércoles 1 de septiembre, podrán presentar su solicitud las personas que deseen inscribirse en las modalidades que se ofertan. La inscripción se deberá realizar de forma presencial, mediante CITA PREVIA, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Talleres para adultos, niños y jóvenes

Los Talleres Municipales de Cultura para el curso que viene, que darán comienzo el 1 de octubre, dirigidos a los adultos son: Bailes Latinos (previa pre-inscripción), Cante Flamenco, Guitarra Flamenca, Moda: Diseño y Creación, Pintura y Restauración de Muebles. Además se seguirán ofreciendo talleres gratuitos como el Club de Lectura y el Club de Cine.

Los Talleres Culturales dirigidos a niños y jóvenes son: Hip Hop, Pintura y Creación Digital (novedad este año), e Iniciación a las Artes.

PRÓXIMAMENTE, SE ADJUNTARÁ EL FOLLETO CON LOS HORARIOS DE CADA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL Y DE CADA TALLER DE CULTURA

 

¿Te ha sido útil esta página?