Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Minigolf de Tomares reabre sus puertas con una oferta de ocio única en la provincia

El Minigolf de Tomares reabre sus puertas con una oferta de ocio única en la provincia

El Minigolf de Tomares reabre sus puertas con una oferta de ocio única en la provincia

10/03/2017
Tras un mes de reformas, vuelve a ofrecer un recorrido de 18 hoyos totalmente renovados y un quiosco-bar ideal para celebraciones de cumpleaños

El Parque del Minigolf de Tomares ha reabierto sus puertas tras un mes de reformas con muchas mejoras. Se trata del único minigolf en Sevilla, por lo que Tomares cuenta con una oferta de ocio única en la provincia para disfrutar de una actividad apta para todas las edades. Consta de 200m2 de recinto deportivo, con 18 hoyos totalmente renovados con un par de 50 golpes puestos a punto para el disfrute de padres y niños.

Situado en la calle Alcalde Ricardo Fernández Cuello, colindando con el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuenta con un quiosco-bar con magníficas ofertas, mesas de pin pon, una pista de petanca y una gran zona verde ideal para que jueguen los niños y celebraciones de cumpleaños.

Dentro de las novedades en la zona deportiva, todos los hoyos han sido reformados para mejorar su calidad. A las paredes de cada hoyo se le han añadido tres capas de caucho y se ha dejado la pared engomada, mucho más resistentes. Antes, estaban pintadas de blanco y ahora se le ha dado un color teja. Al igual que las paredes, los obstáculos también se han destacado y limpiado para darle el mismo color de pintura.

También, el césped existente, ya deteriorado por el uso y el paso del tiempo, se ha cambiado por un césped como el que se usa en las pistas de pádel, de polietileno, logrando un aspecto natural y un tacto sedoso y agradable, altamente resistente al agua y a los rayos de sol. De los 18 hoyos, 12 tienen el césped de color verde y 6 en azul. Por último, los hoyos, que anteriormente eran de cemento, se han cambiado por unos nuevos de color blanco, mucho más resistentes al agua y a las malas condiciones meteorológicas. En el último de los hoyos del recorrido, el 18, también se ha colocado una banderola de España. Además, se ha instalado un banco en el centro del recinto para los acompañantes de los niños y se ha limpiado toda la parte de los chinos y las malas hierbas.

Aparte de las mejoras en el recinto deportivo, una de las grandes novedades promovidas por el Minigolf de Tomares ha sido el reparto de viseras o pulseras en distintos colores para los niños que jueguen. Igualmente, se han puesto a disposición de los jugadores nuevos palos de goma, de menor tamaño y de distintos colores (azules, amarillos, rojos, rosas y verdes) pensados para los más pequeños. Los antiguos de hierro con punta de zinc siguen estando disponibles para los mayores.

Dejando a un lado el minigolf, el resto de reformas del parque han sido: nuevas palas de gomas de pin pon, se pintará el borde de la pista de petanca, un nuevo cartón donde apuntar los golpes con las normas del juego incluidas, se han pintado todas las puertas, se han arreglado los baños y se han cambiado algunas tejas de las casetillas.

La entrada por persona para hacer un recorrido del minigolf es de 4,50€. Además, existe un paquete de cumpleaños por 9€ por persona, donde se incluye merienda, bolsa de chuches, regalo para el cumpleañero, bebida, patatas, cubiertos de la tarta y todos los juegos monitorizado.

El Minigolf de Tomares fue inaugurado tras un mes de reformas el pasado 25 de febrero, dejando en perfecto estado un lugar único en la provincia para disfrutar toda la familia de un deporte para todas las edades como el minigolf.

¿Te ha sido útil esta página?