Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL MÍTICO GRUPO “LA UNIÓN” LLEGA A TOMARES EL 6 DE DICIEMBRE

EL MÍTICO GRUPO “LA UNIÓN” LLEGA A TOMARES EL 6 DE DICIEMBRE

EL MÍTICO GRUPO “LA UNIÓN” LLEGA A TOMARES EL 6 DE DICIEMBRE

La banda está liderada actualmente por Luis Bolín, fundador del grupo, y cuenta con un nuevo cantante, el tomareño Pedro Ortiz, que se presentará ese día. Actuarán en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento a las 12.30 horas

La banda musical “La Unión” actuará en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares, que ha organizado este concierto a través de su Concejalía de Cultura y Festejos, para el disfrute de jóvenes y adultos, el próximo domingo 6 de diciembre a las 12.30 horas.

Sin duda, es una gran oportunidad de escuchar en directo la nueva música de un grupo que ha vendido más de dos millones de discos en todo el mundo, y que sigue comandado por Luis Bolín, el bajista, productor y fundador del grupo.

La banda española abarca géneros variados como el pop o el rock y desde verano cuenta con la incorporación del tomareño Pedro Ortiz, antiguo cantante de Doctor Diablo, que llega tras la retirada del vocalista del grupo desde sus inicios, Rafa Sánchez. De esta forma, presentarán su último disco titulado “La última estación”.

El precio de la entrada es de 5 euros, el aforo es limitado y el espectáculo contará con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus como distanciamiento, control de accesos y geles. La venta de entradas será en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas, de martes a jueves de 16 a 18 horas y los sábados de 11 a 14 horas, y hasta una hora antes del espectáculo.  

Se trata de una magnífica ocasión para ver a uno de los grupos más conocidos en el panorama nacional y que dentro de dos años celebrará su 40 aniversario en los escenarios.

¿Te ha sido útil esta página?