Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El musical de ABBA arrasa en Tomares

El musical de ABBA arrasa en Tomares

El musical de ABBA arrasa en Tomares

“ABBA The Gold Experience”, de gira por España, llenó hasta la bandera el Auditorio Municipal Rafael de León en las dos funciones que ofreció en Tomares

El musical de ABBA arrasó en las dos funciones que ofreció ayer domingo 13 de diciembre en Tomares, a las 18 y a las 20:30 horas, llenando hasta la bandera el Auditorio Municipal Rafael de León. Uno de los espectáculos más esperados dentro de la amplia programación con más de 40 actividades organizada por el Ayuntamiento para estas Navidades.

ABBA The Gold Experience, el mejor tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo y de mayor éxito de todos los tiempos, puso a bailar y a cantar a todo el público asistente durante las dos horas que duró el concierto. Un público entregado que disfrutó a lo grande de las míticas y pegadizas canciones del famoso grupo sueco que saltó a la fama a nivel internacional tras triunfar en el Festival de Eurovisión en 1974 con el tema “Waterloo”.

“Mamma Mía”, “Chiquitita”, “Gimme, Gimme”, “Fernando”…canciones llenas de nostalgia que trasladaron a gran parte del público a los emblemáticos años 70, a esa época donde la sociedad vivió uno de los cambios más revolucionarios de la historia.

“ABBA The Gold Experience”, el musical ya visto por más de 500.000 espectadores e interpretado por los cantantes y bailarines procedentes de los mejores musicales del mundo (Mamma Mía, Cabaret, Chicago, Elvis, La Fuerza del Destino, Peter Pan, We will rock, etc.) encandiló a jóvenes, adultos y mayores con una espectacular puesta en escena y una coreografía integrada por 21 componentes (4 cantantes y 10 bailarines).

Un gran musical con el que el público además de pasarlo en grande, cantando y bailando, también conoció detalles y anécdotas antes no conocidos del famoso grupo de música pop que ha vendido en sus 40 años de trayectoria más de 400 millones de discos en todo el mundo.

Los cantantes Agustín Guerrero, Lorena Jamco, Antonio Tomás y Beatriz Fernández fueron los encargados de poner la voz a los legendarios cantantes suecos Benny AnderssonAnni-Frid «Frida» LyngstadBjörn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, bajo la escenografía de Barabugroup y la producción artística de Fernando Gonzalo y Juan Canaleda.

¿Te ha sido útil esta página?