Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO CUENTA CON CINCO GRANDES ÁREAS PARA GANAR EN EFICACIA

EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO CUENTA CON CINCO GRANDES ÁREAS PARA GANAR EN EFICACIA

EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO CUENTA CON CINCO GRANDES ÁREAS PARA GANAR EN EFICACIA

21/06/2019
El equipo presidido por José Luis Sanz se ha marcado como objetivo para estos cuatros años continuar con sus despachos totalmente abiertos a los vecinos y estar permanentemente en la calle para conocer de cerca las necesidades de los tomareños. El correo electrónico estará siempre abierto a los vecinos en la búsqueda de una mayor transparencia

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tomares presidido por José Luis Sanz cuenta con cinco grandes áreas de trabajo con el objetivo de ganar en eficacia y resolver de la manera más rápida y ágil las necesidades de los vecinos.

Entre los objetivos que se ha marcado el nuevo equipo de Gobierno es continuar con sus despachos totalmente abiertos a los vecinos, estar permanentemente en la calle para conocer de cerca las necesidades de los tomareños y, en búsqueda de una cada vez mayor transparencia, convertir aún más sus correos electrónicos en el primer cauce de contacto directo entre el alcalde y los ediles con los vecinos.

El correo para ponerse en contacto con el alcalde es: alcaldía@tomares.es

La primera área es la de Presidencia y Régimen Interior, Hacienda, Personal, Atención Ciudadana y Nuevas Tecnologías, cuya titular es la primera teniente de alcalde, Lola Vallejo (lolavallejo@tomares.es)

La segunda área es Medio Ambiente, Servicios Públicos y Desarrollo Económico, que  será coordinada por José María Soriano, tercer teniente de alcalde (jmsoriano@tomares.es). A esta área están adscritas la delegación de Medio Ambiente y Desarrollo Económico, gestionada por el propio José María Soriano, la delegación de Obras y Servicios y Limpieza Viaria, cuyo titular es Manuel Loreto (manuel.loreto@tomares.es), y la delegación de Parques y Jardines, cuya titular es Cristina Jiménez (cristinajimenez@tomares.es)

La tercera área es Planificación Municipal y Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Grandes Proyectos y Tráfico y Transportes, cuyo responsable es el cuarto teniente de alcalde,  Miguel García de la Rosa (mgarcia@tomares.es)

El cuarto área es Igualdad, Bienestar Social, Participación Ciudadana y Educación, coordinada por la quinta teniente de alcalde Maite Garay, que llevará la delegación de Igualdad, Bienestar Social y Educación (mayte@tomares.es), y Carmen de la Cuesta, que tendrá la delegación de Participación Ciudadana.

El quinto área es Cultura, Fiestas y Tradiciones, Juventud y Deportes, cuyo titular es el segundo teniente de alcalde, Eloy Carmona, quien tendrá delegada directamente el área de Cultura (ecarmona@tomares.es). La delegación de Fiestas y Tradiciones recae en la sexta teniente de alcalde, Carmen Ortiz, (carmenortiz@tomares.es), Deportes en Nicolás Borreguero (nicolas@tomares.es) y Juventud, Alejandro García.

PARA CONSULTAR O DESCARGAR EL DECRETO CON LA DISTRIBUCIÓN DE LAS DISTINTAS ÁREAS Y DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?