Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL PARQUE DE LA MÚSICA ACOGIÓ AYER EL CONCIERTO DE LA BANDA DE INICIACIÓN DE LA SINFÓNICA DE TOMARES

EL PARQUE DE LA MÚSICA ACOGIÓ AYER EL CONCIERTO DE LA BANDA DE INICIACIÓN DE LA SINFÓNICA DE TOMARES

EL PARQUE DE LA MÚSICA ACOGIÓ AYER EL CONCIERTO DE LA BANDA DE INICIACIÓN DE LA SINFÓNICA DE TOMARES

Tomares celebró el Día de la Música con un gran concierto al aire libre que ofreció la Banda de Iniciación de la Sinfónica Municipal de Tomares, bajo la dirección Pedro José Vicedo Martínez. El evento se celebró en el Parque de la Música y todos los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la mejor música en directo al fresquito y bajo la luz de la estrellas.

El Parque de la música se convirtió ayer en un emblemático entorno donde los componentes de la Banda de Iniciación de la Sinfónica Municipal de Tomares, bajo las estrellas de la noche de junio, hicieron disfrutar a todos los asistentes con un concierto único enmarcado dentro de la celebración del Día de la Música y el fin del curso 2018-2019.

La Banda de Iniciación de la Sinfónica Municipal de Tomares, dirigidos por Pedro José Vicedo Martínez, interpretaron las obras Hawaii 5.0.de M. Stevens, Sousa Times Twosa de J. P. Sousa, Yakety de Boots Randolph, Medieval Crown de X. Zamorano Alos, María de L. Bernstein, We will rock you de Queen, Dixiland de A. Clark y Las aventuras de un héroe de I. Romero Fuertes, que hicieron disfrutar al público asistente en un concierto nocturno al aire libre perfecto para combatir el calor veraniego.

Abierto el plazo de inscripción en el Aula de Formación Musical de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT).

Todas aquellas personas que deseen aprender a tocar un instrumento o formar parte de la Banda de Iniciación y, en un futuro, de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), tienen de plazo hasta el 30 de junio para apuntarse. Pasada esta fecha, el plazo de admisiones se volverá a abrir a principios de septiembre.

PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ: http://www.bandasinfonicatomares.com/formacion-musical/

 

¿Te ha sido útil esta página?