Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL PARQUE MONTEFUERTE CONTARÁ PRÓXIMAMENTE CON UN NUEVO QUIOSCO-BAR

EL PARQUE MONTEFUERTE CONTARÁ PRÓXIMAMENTE CON UN NUEVO QUIOSCO-BAR

EL PARQUE MONTEFUERTE CONTARÁ PRÓXIMAMENTE CON UN NUEVO QUIOSCO-BAR

El Ayuntamiento de Tomares ha instalado ya un nuevo Quisco-Bar en el Parque Montefuerte que comenzará a funcionar la segunda semana de septiembre, para ofrecer un buen servicio a los vecinos

El Ayuntamiento de Tomares ha instalado ya un nuevo Quisco-Bar en el Parque Montefuerte, que comenzará a funcionar la segunda semana de septiembre. El objetivo del Ayuntamiento es que el nuevo Quisco-Bar pueda ofrecer un servicio de calidad a los numerosos vecinos que acuden a diario a esta zona verde dotada de juegos infantiles próxima al centro peatonal, junto a la Plaza de la Constitución y al Auditorio Municipal Rafael de León.

Se trata de un bonito, acogedor y coqueto quiosco de madera, en armonía con el parque, de 4 metros de largo por 2 de ancho, en estilo vintage, modelo gourmet, en color celeste y blanco, mucho más estético y en mejores condiciones que el que había antes.

El nuevo Quisco-bar, que también contará con veladores, ofrecerá a los vecinos desde bebidas, refrescos, diversos aperitivos como patatas fritas, la posibilidad de disfrutar de un buen café y algunas tapas.

Su horario de apertura será en verano de 8:30 a 14:00 horas, y desde las 20:00 horas hasta que cierre el parque; y en invierno, de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas, por lo que en él se podrá desde desayunar, tomar un refrigerio a mediodía, merendar y hasta cenar.

Provisional

No obstante, este nuevo quiosco-bar será provisional, ya que el Ayuntamiento de Tomares tiene previsto construir uno más grande más adelante.

 

¿Te ha sido útil esta página?