Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE ENERO-FEBRERO YA SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ

EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE ENERO-FEBRERO YA SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ

EL PERIÓDICO ‘LA VOZ DE TOMARES’ DE ENERO-FEBRERO YA SE PUEDE CONSULTAR AQUÍ

‘La Voz de Tomares’ da la bienvenida al 2018 con un nuevo número que ya se puede descargar o consultar aquí. Una nueva edición en la que encontrará un especial sobre la Cabalgata de Reyes de Tomares 2018, las Navidades, que este año han sido las más multitudinarias de la historia con 60.000 personas y numerosos temas de interés sobre el municipio. PARA VER O DESCARGAR EL NUEVO NÚMERO DE LA VOZ DE TOMARES DE ENERO-FEBRERO 2018, AQUÍ:

Un periódico más para informar a los vecinos de todas las noticias y actividades que se generan en la localidad y que son de interés general como el VI Foro de España a Debate que volverá a convertir a Tomares durante el mes de febrero en centro del debate en España, el gran Parque Canino que el Ayuntamiento está construyendo en el Parque Olivar del Zaudín, la procesión del Patrón de la localidad, San Sebastián, el 30 Aniversario del Club de la Tercera Edad y Pensionistas El Conde o  todas las actividades que hay previstas para el mes de febrero.

Tomares es hoy un referente económico, cultural, deportivo, social, gastronómico, medioambiental o de ocio en la provincia de Sevilla. Un municipio moderno, culto y repleto de actividad en el que su población demanda estar bien informada. ‘La Voz de Tomares’ sale cada mes para ser el periódico de todos los tomareños, ese medio de comunicación que llega a principios de mes para informar, en papel y en soporte digital, de todo lo que sucede en nuestro municipio.

PARA CONSULTAR O DESCARGAR EL PERIODICO "LA VOZ DE TOMARES" DE ENERO-FEBRERO 2018, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?