Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El plazo para apuntarse a los Concursos de "Arroces" y "Volante Gitano" de la Feria de Tomares, desde el 18 de julio

El plazo para apuntarse a los Concursos de "Arroces" y "Volante Gitano" de la Feria de Tomares, desde el 18 de julio

El plazo para apuntarse a los Concursos de "Arroces" y "Volante Gitano" de la Feria de Tomares, desde el 18 de julio

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para los concursos de ‘Arroces’ y ‘Volante gitano’ que tendrán lugar durante la Feria de Tomares 2016, que este año se desarrolla entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

El plazo para participar en el IV Concurso de Arroces, que se celebraráel viernes 2 de septiembre en la Caseta Municipal, estará abierto entre el 18 de julio y el 26 de agosto, ambos inclusive, debiéndose presentar las inscripciones en el Servicio de Atención al Ciudadano de 8:30 a 14:30 horas.

Los participantes, que lo podrán hacer a título individual o en grupo, empezarán a cocinar el arroz a las 11:30 horas con el objeto de que se pueda degustar a las 13:30 horas.
La inscripción es gratis y la organización pondrá los ingredientes básicos.

Los premios serán, diploma y 150 euros para el primer premio, y diplomas para el segundo y tercero.

Concurso "Volante Gitano"

El plazo para participar en el IX Concurso de Trajes de Flamenca ‘Volante Gitano’, que tendrá lugar el jueves 1 de septiembre, estará abierto entre el 18 de y 26 de agosto, ambos inclusive, debiéndose presentar las inscripciones en el Servicio de Atención al Ciudadano de 8:30 a 14:30 horas.

El concurso tendrá tres categorías, infantil (hasta 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y adultos (de 18 años en adelante) con tres premios por categoría: primero, 150 euros, segundo, 100 euros, y tercero, 75 euros. Además, habrá un “Premio especial a la Mejor Flamenca”, que se entregará a la persona mejor vestida de gitana en el Real y que no participe en el concurso.

Otros concursos

Además de los concursos de arroces y ‘Volante Gitano’, tendrán también lugar los ya tradicionales concursos de casetas y de mejor tapa de la Feria.

PARA DESCARGAR LAS BASES DE AMBOS CONCURSOS, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?