Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL PLAZO PARA LAS BONIFICACIONES DEL IBI PARA EL EJERCICIO 2022 ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2021

EL PLAZO PARA LAS BONIFICACIONES DEL IBI PARA EL EJERCICIO 2022 ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2021

EL PLAZO PARA LAS BONIFICACIONES DEL IBI PARA EL EJERCICIO 2022 ES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2021

La solicitud para las bonificaciones potestativas por familia numerosa o por instalación de placas solares se pueden presentar de manera telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tomares (www.tomares.es), OPAEF (Sede electrónica) así como presencialmente con cita previa en varios Organismos

El Ayuntamiento de Tomares informa que la solicitud para las bonificaciones del IBI para el ejercicio 2022 correspondientes a familias numerosas o por la instalación de placas solares deberá de presentarse antes del 31 de diciembre de 2021.

Las solicitudes pueden presentarse de manera telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tomares (www.tomares.es), en el Opaef (Sede Electrónica) o presencialmente, con cita previa, también en ambas administraciones.

Más información en el artículo 7 de la Ordenanza Fiscal del Ayuntamiento de Tomares sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles, publicada en el B.O.P. nº 74 del 31 de marzo de 2021.

¿Te ha sido útil esta página?