Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR VUELVE DE MANERA PRESENCIAL LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 1 JULIO

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR VUELVE DE MANERA PRESENCIAL LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 1 JULIO

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR VUELVE DE MANERA PRESENCIAL LOS MIÉRCOLES A PARTIR DEL 1 JULIO

El Servicio de Atención al Consumidor del Ayuntamiento de Tomares vuelve a prestarse de manera presencial todos los miércoles, de 17 a 20 horas, a partir del 1 de julio.

Tras el paréntesis provocado por la pandemia, se atenderá presencialmente a los vecinos de 17 a 20 horas en el Antiguo Ayuntamiento (C/  Tomás Ybarra, 2), tras pedir cita a través del correo consumohispalis@hotmail.com o del teléfono 644 55 30 87.

También se seguirán atendiendo consultas por teléfono o por correo de lunes a viernes.

Los usuarios que acudan al Servicio de Atención al Consumidor deben de recordar que es imprescindible llevar mascarilla.

 

¿Te ha sido útil esta página?