Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA DE TOMARES ABRE EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 5 PLAZAS CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL

EL SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA DE TOMARES ABRE EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 5 PLAZAS CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL

EL SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA DE TOMARES ABRE EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR 5 PLAZAS CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL

2 Psicólogos, 1 Pedagogo, 1 Logopeda y 1 Fisioterapeuta

El Servicio del Centro de Atención Infantil  (CAIT) de Tomares abre el proceso selectivo para cubrir cinco plazas con carácter laboral temporal: 2 Psicólogos1 Pedagogo1 Logopeda1 Fisioterapeuta.

En el BOP núm. 285, de 11 de diciembre de 2018, aparecen publicadas las Bases del proceso selectivo para la contratación de estas plazas de personal laboral temporal para el Servicio del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT).

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles desde la publicación en el BOP. Las solicitudes se pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento de Tomares (Hacienda Santa Ana, C/ de la Fuente, 10) y a través de la Sede Electrónica.

La convocatoria y bases se pueden consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Tomares, página web http://tomares.es, en la sede electrónica, portal de transparencia y “Boletín Oficial” de la provincia de Sevilla. 

PUEDE CONSULTAR Y DESCARGAR AQUÍ MÁS ABAJO LAS BASES DEL PROCESO SELECTIVO PUBLICADAS EN EL BOP NÚM. 285 DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2018 (Págs. 31-34).

¿Te ha sido útil esta página?