Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL SKATEPARK DE TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE, EL PRIMER CAMPEONATO DE SKATEBOARDING

EL SKATEPARK DE TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE, EL PRIMER CAMPEONATO DE SKATEBOARDING

EL SKATEPARK DE TOMARES ACOGE ESTE SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE, EL PRIMER CAMPEONATO DE SKATEBOARDING

Tomares acogerá este sábado, 10 de noviembre, el Primer Campeonato de Skateboarding, que se celebrará en el Skatepark de Tomares, situado en la calle Cordel Triana-Villamanrique, junto al Parque Olivar del Zaudín, un evento en el que los aficionados a este deporte podrán disfrutar de exhibiciones, música y premios.

Aficionados al monopatín se darán cita en Tomares este sábado, 10 de noviembre, para participar en el Primer Campeonato de Skateboarding en el Skatepark “Ignacio Echeverría” de Tomares, situado en la calle Cordel Triana-Villamanrique, junto al Parque Olivar del Zaudín de Tomares. 

Organizado por el Ayuntamiento  de Tomares y coordinado por el Old Club Skate, el evento, que comenzará a las 11 horas de la mañana y terminará sobre las 14:30 horas con la final y entrega de premios, contará con exhibiciones de local bowl riders en las categorías Sub 16 y Open (abierto a todas las edades), música y premios.

Los ganadores de la categoría Sub 16 y de los que participen en el Open recibirán un premio en material deportivo valorado en 200 euros (los campeones), en 150 euros (los subcampeones) y en 100 euros (los que obtengan la medalla de bronce). También habrá un premio valorado en 100 euros para el que realice el “best strick”, el mejor “truco”.

Una oportunidad única de participar en este gran evento si eres aficionado a este deporte o de ver en directo los complicados trucos, figuras o piruetas que los patinadores realizarán en el aire con la tabla de skateboarding.

Las inscripciones podrán realizarse a las 11 horas de la mañana. Más información en el teléfono 655059498.

El Skatepark de Tomares atiende la demanda de los numerosos jóvenes de Tomares que practican a diario el skateboarding en el municipio y/o cualquier otro deporte de ruedas pequeñas, como roller, bmx y scooter.

¿Te ha sido útil esta página?