Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL TALLER DE COCINA PARA INTOLERANCIAS Y ALERGIAS COMIENZA ESTE MARTES, 26 DE MARZO

EL TALLER DE COCINA PARA INTOLERANCIAS Y ALERGIAS COMIENZA ESTE MARTES, 26 DE MARZO

EL TALLER DE COCINA PARA INTOLERANCIAS Y ALERGIAS COMIENZA ESTE MARTES, 26 DE MARZO

Si sufres alguna intolerancia o alergia alimenticia, ahora tienes la oportunidad de aprender recetas deliciosas que te sienten bien con el Curso Masterclass de Cocina para Intolerancias y Alergias, que se impartirá los martes 26 de marzo, 2, 9 y 23 de abril, en el ambigú del Auditorio Municipal Rafael de León, de 17 a 20 horas. Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas. El precio, 20 euros
A menudo las personas que son diagnosticadas de intolerancias y alergias o padres de niños con tales diagnósticos, se sienten un poco perdidos en su nueva dieta. Un diagnóstico de esta índole puede hacer sentir inicialmente el no saber qué comer, cómo comerlo, cómo cocinar, o qué comprar... requiere un proceso de adaptación a una nueva dieta, nuevas costumbres sociales consecuencia de tales restricciones y un sentimiento de desorientación y pérdida. 
 
El objetivo del curso organizado por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración La Vegana Obrador Saludable, es ayudar a las personas con alergias o intolerancias a llevar una vida normal y que vean su diagnóstico como una oportunidad para aprender a nutrirse de manera más sana,equilibrada y no como una restricción.  
 
Los participantes aprenderán deliciosas recetas omitiendo los ingredientes que no se toleran y recibirán información útil para elaboración de menús en casa. También contarán con una sesión de coaching para que el tema de la intolerancia o alergia alimentaria no lo vean como un problema sino como el comienzo de una vida mejor. Además, podrán ver cómo se elaboran las recetas, las probarán y se llevarán a casa las mismas impresas.
 
Para más información en el teléfono: 615014388.
 
Inscripciones en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 10 a 14 horas.

¿Te ha sido útil esta página?