Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL TOMAREÑO JAVIER SEVILLA, BRONCE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PESCA EN LA MODALIDAD DE SURFCASTING

EL TOMAREÑO JAVIER SEVILLA, BRONCE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PESCA EN LA MODALIDAD DE SURFCASTING

EL TOMAREÑO JAVIER SEVILLA, BRONCE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PESCA EN LA MODALIDAD DE SURFCASTING

06/11/2018
El vecino de Tomares Javier Sevilla Horrillo ha vuelto a conseguir un nuevo éxito deportivo en Pesca que lo lleva a lo más alto. Se ha traído para casa la medalla de bronce por equipos del Campeonato del Mundo de Pesca en la modalidad de Surfcasting, celebrado en Gales del 20 al 27 de octubre.

El deportista tomareño Javier Sevilla Horrillo ha sido seleccionado junto a otros cinco deportistas de la élite nacional para formar parte del equipo de la Selección Española en el Mundial de Gales, donde se ha clasificado en tercer puesto.

Después de cuatro duros días de competición debido a la climatología y a pescar en escenarios desconocidos, la Selección Española ha realizado un gran papel consiguiendo tras una gran remontada la medalla de bronce entre las dieciocho selecciones participantes.

Tras este nuevo éxito, Javier Sevilla tiene un nuevo reto, a finales de noviembre participará en el Campeonato de España que se va a celebrar en la Línea de la Concepción (Cádiz), donde luchará por clasificarse para el Campeonato del Mundo del año que viene que se celebrará en Sudáfrica, objetivo difícil de conseguir pero no imposible para esta gran promesa de la pesca.

El tomareño Javier Sevilla atesora un gran palmarés deportivo. En mayo del año pasado, se proclamó Campeón de España de Pesca con la Selección Andaluza y 5º a nivel individual.

¿Te ha sido útil esta página?