Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL TOMAREÑO LUIS PINO ALCÁNTARA PRESENTA ESTE MIÉRCOLES, 30 DE MARZO, SU NUEVO LIBRO “ENTRE SEVILLA Y TOMARES”

EL TOMAREÑO LUIS PINO ALCÁNTARA PRESENTA ESTE MIÉRCOLES, 30 DE MARZO, SU NUEVO LIBRO “ENTRE SEVILLA Y TOMARES”

EL TOMAREÑO LUIS PINO ALCÁNTARA PRESENTA ESTE MIÉRCOLES, 30 DE MARZO, SU NUEVO LIBRO “ENTRE SEVILLA Y TOMARES”

El escritor y escultor, vecino de Tomares, presentará su segundo poemario “Entre Sevilla y Tomares”. Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 20:00 horas. Un acto que también contará con la actuación del grupo local, Serva-Labari. Entrada libre hasta completar aforo.

El escritor y escultor tomareño Luis Pino Alcántara presenta este miércoles, 30 de marzo, su nuevo libro “Entre Sevilla y Tomares”, un nuevo poemario en el que el autor reflexiona sobre los temas que le emocionan: el amor, el Alzheimer, el síndrome de Down, los abuelos, la infancia, la mujer, el confinamiento, el cáncer infantil o Tomares, su gran pasión. “Yo llevo a fuego metido en mi corazón a mi pueblo de Tomares, que es el que me da la calma y me llena de amor”, destaca Luis Pino Alcántara.

Será presentado a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares. Un acto que también contará con la lectura de varios de sus poemas a cargo de la escritora y poeta tomareña María Fuertes, de sus nietos Álvaro y Pablo y de una joven con síndrome de Down, además de la actuación del grupo local, Serva-Labari, del que es vocalista su hijo Luis Pino. Entrada libre hasta completar aforo.

Se trata del segundo poemario que publica el autor de 78 años. El primero, “Aprendiz de Poeta en Tomares”, fue presentado por Luis Pino Alcántara en mayo de 2019, un escritor que ha dedicado también gran parte de su vida a la escultura. Suyos son los escudos que se hayan en la puerta principal del Ayuntamiento de Tomares y en el salón de plenos.

¿Te ha sido útil esta página?