Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El tomareño Modesto Acosta consigue el ascenso a Segunda División con el Albacete Balompié

El tomareño Modesto Acosta consigue el ascenso a Segunda División con el Albacete Balompié

El tomareño Modesto Acosta consigue el ascenso a Segunda División con el Albacete Balompié

26/06/2017
Modesto llegó al club castellano-manchego en el mes de diciembre procedente del Atlético Levante y en seis meses ha conseguido el ascenso a la división de plata del fútbol español

El joven futbolista tomareño, que en el mes de junio cumplió los 23 años, no pudo recibir mejor regalo que el ascenso a Segunda División el pasado 25 de junio con el Albacete Balompié, tras derrotar al Valencia Mestalla en la eliminatoria final de ascenso 0-1 (partido de ida en Valencia) y 0-0 (en la vuelta en Albacete).

Con este soñado y trabajado ascenso, Modesto ha cumplido uno de sus sueños tras pasar por la cantera del Sevilla FC y haber jugado en el Club Atlético Alcoyano y el Atlético levante en Segunda B. Con su futuro aún en el aire, el tomareño espera poder disfrutar de la Segunda División española con un Albacete en el que está encontrando su madurez futbolística.

El jugador tomareño, que llegó a jugar una temporada en el benjamín de la UD Tomares, se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC y ganó con el juvenil sevillista la Copa de Campeones en 2013. Además, en la temporada 2013/2014 debutó en Primera División con el Sevilla FC ante el Getafe CF.

¿Te ha sido útil esta página?