Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL TOMARES INFANTIL FEMENINO DE VOLEY PASA A LA FINAL DEL CADEBA QUE SE CELEBRARÁ EN TOMARES ESTE SÁBADO, 15 DE MAYO

EL TOMARES INFANTIL FEMENINO DE VOLEY PASA A LA FINAL DEL CADEBA QUE SE CELEBRARÁ EN TOMARES ESTE SÁBADO, 15 DE MAYO

EL TOMARES INFANTIL FEMENINO DE VOLEY PASA A LA FINAL DEL CADEBA QUE SE CELEBRARÁ EN TOMARES ESTE SÁBADO, 15 DE MAYO

Un campeonato, en el que las jugadoras tomareñas tendrán la oportunidad de volver a demostrar su valía y clasificarse para el Campeonato de España

El Voleibol de Tomares sigue de enhorabuena. Las jugadoras del equipo femenino infantil de Voley de Tomares han sido las ganadoras este fin de semana, 8 y 9 de mayo, de la primera y segunda fase del campeonato andaluz, que se han jugado en el Pabellón Cubierto Mascareta de Tomares, que ha vuelto a ser elegido sede del Cadeba de Voleibol en las categorías de infantil y cadete femenino, volviendo a convertir a Tomares en epicentro del Voleibol Andaluz.

Un campeonato que volverá a convertir a Tomares en el centro del Voley de Andalucía el próximo sábado, 15 de mayo, día en el que se disputará la Final del Cadeba femenino infantil.

Las chicas del equipo infantil de Voley, entrenadas por Miguel Ángel Chacón y José Manuel Iglesias, han vuelto a demostrar su valía este fin de semana, quedando ganadoras de la 1ª y 2ª Fase. En la 1ª Fase celebrada el sábado, 8 de mayo, las tomareñas se proclamaron las ganadoras del primer y segundo partido, quedando en ambos 3-0, el primero, disputado frente al Club Deportivo UDENCI de Córdoba, y el segundo frente al EDM Bollullos, quedando primeras de su grupo y pasando a la 2ª Fase.

Un gran espectáculo deportivo a nivel andaluz que se ha celebrado, con entrada libre, aforo limitado y todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19.

En la 2ª Fase celebrada el domingo, 9 de mayo, el equipo tomareño infantil de Voley también ganaba 3-0, clasificándose junto al Adecor Azul de Córdoba, para pasar a la Fase Final del Cadeba, que se disputará el próximo sábado, 15 de mayo, en Tomares, y en la que también participarán el Cártama de Málaga y el Albolote de Granada. Partidos que se disputarán a las 10, 13 y 18 horas. Una emocionante jornada en la que las tomareñas se jugarán el clasificarse para el Campeonato de España.

CADEBA CADETE: 22, 23y 29 de mayo

En cuanto a la categoría cadete, las dos primeras fases serán los días 22 y 23 de mayo. Cada jornada constará de tres partidos que se jugarán a las 10.00, 13.00 y 18.00 horas. La final tendrá lugar el sábado 29 de mayo. Campeonato en el que también los espectadores podrán ir a animar al equipo tomareño cadete que también está clasificado para esta competición y luchará por dejar su palmarés aún más abultado.

Todo ello, tras haberse clasificado ambos equipos, el Infantil y el Cadete Femeninos, como primeros en sus ligas provinciales de Sevilla, una gesta que también han conseguido las chicas del alevín, por lo que también disputarán el Cadeba. Por su parte, las del equipo juvenil han quedado terceras en su liga, y también irán a esta competición.

Se presenta así un mes de mayo donde el voleibol es el protagonista deportivo del municipio.

 

¿Te ha sido útil esta página?