Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL TRÁFICO DE LA AVDA. PABLO PICASSO, ENTRE LAS C/ ZURBARÁN Y VELÁZQUEZ, SUFRIRÁ ALTERACIONES EN NOVIEMBRE DEBIDO A OBRAS DE ALJARAFESA PARA MEJORAR LA RED DE ABASTECIMIENTO

EL TRÁFICO DE LA AVDA. PABLO PICASSO, ENTRE LAS C/ ZURBARÁN Y VELÁZQUEZ, SUFRIRÁ ALTERACIONES EN NOVIEMBRE DEBIDO A OBRAS DE ALJARAFESA PARA MEJORAR LA RED DE ABASTECIMIENTO

EL TRÁFICO DE LA AVDA. PABLO PICASSO, ENTRE LAS C/ ZURBARÁN Y VELÁZQUEZ, SUFRIRÁ ALTERACIONES EN NOVIEMBRE DEBIDO A OBRAS DE ALJARAFESA PARA MEJORAR LA RED DE ABASTECIMIENTO

Como consecuencia, desde el lunes, 7 de noviembre y hasta la finalización de las obras, un mes aproximadamente, el Consorcio de Transporte Metropolitano informa que la línea de autobuses M-161, deberá alterar su recorrido, por lo que dejará de realizar las dos paradas situadas en la Avda. Pablo Picasso. Las paradas alternativas más cercanas serán: la de la Rotonda de Entrada (junto al Parque Diamantino García), la de la Rotonda del Bombita y la de las Almenas

El miércoles 2 de noviembre Aljarafesa inició en la Avenida Pablo Picasso, en el tramo comprendido entre las calles Velázquez y Zurbarán, obras de mejora en la red de abastecimiento de agua que van a suponer alteraciones del tráfico en esta avenida, aunque se podrá seguir circulando en ambos sentidos durante el tiempo que dure esta actuación.

Las obras, cuyo plazo de ejecución será de un mes (noviembre), van a realizarse en dos fases. La primera, en el carril ascendente (entre Dr. Fleming y la Avda. Alcalde Ricardo Fernández Cuello), por lo que durante la primera quincena de noviembre, el tráfico se realizará en ambos sentidos por el carril descendente, para lo que será necesario inhabilitar la banda de aparcamiento.

Durante la segunda quincena de noviembre las obras se realizarán en el otro lado de la avenida, en el descendente (desde Avda. Alcalde Ricardo Fernández Cuello a Dr. Fleming, por lo que se habilitará la circulación en ambos sentidos por el carril ascendente.

En cuanto a la circulación del transporte público, se seguirá realizando por la Avenida Pablo Picasso. Si sufriera alguna alteración debido a las obras, se informará puntualmente a los usuarios a través de esta web y de las redes sociales.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Autobuses

Como consecuencia del corte de tráfico en la Avda. Pablo Picasso de la localidad de Tomares, que tendrá lugar a partir de este lunes, 7 de noviembre y hasta la finalización de las obras, un mes aproximadamente, el Consorcio de Transporte Metropolitano informa que la línea metropolitana M-161, deberá alterar su recorrido por el interior del municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Los autobuses procedentes de Sevilla y tras realizar la parada de la Rotonda de Entrada (junto al Parque Diamantino García), no podrán girar a la derecha hacia la Avda. Pablo Picasso, por lo que deberán continuar de frente, en dirección a la Alameda de Santa Eufemia, para realizar el mismo recorrido de ida que los autobuses de las líneas metropolitanas M-157 y M-164, hasta llegar a la Rotonda de Las Almenas, donde sí podrá realizar la parada allí ubicada y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual hasta Sevilla.

Por lo que, las paradas que dejarán de realizarse, mientras dure el corte al tráfico, serán las dos situadas en la Avda. Pablo Picasso.  

Las paradas alternativas más cercanas serán:

  • Parada de la Rotonda de Entrada (junto al Parque Diamantino García)
  • Parada de la Rotonda del Bombita
  • Parada de la Rotonda de las Almenas.

Disculpen las molestias.

¿Te ha sido útil esta página?