Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Voleibol femenino de Tomares se consolida entre los grandes al proclamarse de nuevo Campeón de Andalucía

El Voleibol femenino de Tomares se consolida entre los grandes al proclamarse de nuevo Campeón de Andalucía

El Voleibol femenino de Tomares se consolida entre los grandes al proclamarse de nuevo Campeón de Andalucía

18/04/2016
El equipo infantil, que ya ganó el campeonato de clubes en 2014, repite título dos años después en el mismo escenario, en Cartaya, sin perder un solo set y contando con la mejor jugadora del torneo, Aurora de la Rosa Moreno.

El voleibol infantil femenino de Tomares sigue haciendo historia y se consolida entre los mejores equipos de la comunidad al proclamarse por segunda vez campeón de Andalucía tras imponerse ayer en la final al Polideportivo Nerja.

Las jovencísimas jugadoras tomareñas han realizado un campeonato impecable en la fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Voleibol en categoría infantil, disputado en la localidad onubense de Cartaya entre el 14 y 17 de abril, ya que no sólo han ganado todos los partidos sino que ni siquiera han perdido un solo set.

El equipo infantil de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales de Tomares entrenado por Miguel Ángel Chacón y Chema Iglesias ya hizo historia en 2014 al ganar el torneo, ya que se convirtió en el primer equipo de la localidad en conseguir un campeonato de Andalucía.

Dos años después repiten hazaña con su marcador inmaculado y contando con la mejor jugadora del torneo, Aurora de la Rosa Moreno, y con una jugadora que repite título, María Zambrano Ortiz, proclamándose bicampeona de Andalucía, algo muy difícil en estas categorías.

El nuevo reto del voleibol infantil tomareño es el campeonato de España, que se disputará entre el 18 y 22 de mayo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en donde intentarán mejorar el undécimo puesto logrado en 2014.

¿Te ha sido útil esta página?