Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El XVII Concurso de Disfraces abre el Carnaval de Tomares

El XVII Concurso de Disfraces abre el Carnaval de Tomares

El XVII Concurso de Disfraces abre el Carnaval de Tomares

06/02/2016
Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se celebra en el Auditorio Municipal Rafael de León el VII Concurso de Chirigotas en el que actuará como invitada la Chirigota del Yuyu

El Carnaval de Tomares 2016 ha dado comienzo en la mañana de hoy con el XVII Concurso de Disfraces, en sus categorías alevín e infantil, que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal Rafael de León.

El  momento central del Carnaval se vivirá esta noche, a partir de las 21:30 horas, en el mismo escenario, donde cinco chirigotas, “Esta noche va joé” y “Una chirigota encubierta”, de Camas, “No hay quien me aguante”, de Sevilla, “Los desanimaos”, de Mairena de Alcor, y “Dame un segundo, de Tomares, pugnarán por ganar el VII Concurso de Tomares. Tras las actuaciones, y mientras dure la deliberación, la “Chirigota del Yuyu” actuará como agrupación invitada.

Mañana domingo, 7 de enero, el Carnaval continuará a las 12 de la tarde en la calle Navarro Caro con un carrusel en el que participarán las mismas chirigotas del concurso más la de la Escolanía de Tomares. Además, se celebrará el XVII Concurso de Disfraces en las categorías juvenil y adulto.

¿Te ha sido útil esta página?