Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EMILIO GALLEGO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE TOMARES

EMILIO GALLEGO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE TOMARES

EMILIO GALLEGO TOMA POSESIÓN COMO NUEVO JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE TOMARES

27/04/2018
El alcalde, José Luis Sanz, le ha emplazado a “seguir velando por la seguridad de un municipio que se ha convertido un referente en calidad de vida y también en seguridad”

Tomares cuenta desde hoy con un nuevo jefe de policía local. El inspector, Emilio Gallego, ha tomado posesión del cargo esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con el objetivo de seguir velando, como hasta ahora, por la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

El acto ha estado presidido por el alcalde, José Luis Sanz, que ha destacado que “la calidad de vida es una seña de identidad de Tomares y para conservarla, tiene que seguir poniendo el acento en la seguridad”, por lo que ha emplazado al nuevo jefe "a seguir trabajando para que Tomares sea un municipio cada vez más tranquilo, familiar y seguro”.

Sanz ha querido también, agradecer al anterior Jefe de la Policía Local de Tomares, el subinspector José Manuel Romero, “su trabajo y sacrifico durante los años en los que ha estado al frente de la Policía Local, contribuyendo a convertirla en ese referente que es hoy para toda la provincia”.

Por su parte, el inspector Gallego asume su nueva responsabilidad, “afrontando convencido este reto y ofreciendo lo mejor de mí: trabajo, dedicación y honradez. Lo hago con la misma ilusión que cuando ingresé en la Policía Local, mi vocación, pero con la experiencia de mis 33 años de servicio y junto a un equipo unido y muy profesional”.

A Emilio Gallego no le resulta ajena la gestión de equipos. Sus años al frente de los distritos Triana-Los Remedios y Sevilla Este, con hasta 82 agentes a su cargo, confirman su capacidad organizativa y de mando. Por eso el desembarco profesional en Tomares, no supone un reto inabarcable para el inspector Gallego.

La toma de posesión ha contado con la presencia de los miembros del equipo de Gobierno y los portavoces municipales; el portavoz de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Blanco; el jefe de la Policía Local de Sevilla, Pablo Ruiz-Berdejo Ferrari; el superintendente de la Policía Local de Sevilla, Juan José García Sánchez; los intendentes mayores de la Policía Local de Sevilla, Antonio Vigil-Escalera Pacheco y Antonio Luis Moreno Rodríguez; el jefe de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, Eloy Sánchez Mena; el jefe de la Policía Local de Bormujos, Diego Gaviño Rodríguez; el inspector jefe de la Policía Local de Camas, Rafael Rodríguez Barrera; el jefe de la Policía Local de Coria del Río, Francisco García; el capitán de la Guardia Civil de Sanlúcar La Mayor, Jesús González Costela, así como la plantilla de la Policía Local de Tomares, representantes de los centros educativos del municipio, familiares y vecinos.

 

¿Te ha sido útil esta página?