Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ENCUENTRO DE ESCOLANÍAS ESTE SÁBADO, 10 DE ABRIL, EN TOMARES Y “CONCIERTO CORAL DE PRIMAVERA”

ENCUENTRO DE ESCOLANÍAS ESTE SÁBADO, 10 DE ABRIL, EN TOMARES Y “CONCIERTO CORAL DE PRIMAVERA”

ENCUENTRO DE ESCOLANÍAS ESTE SÁBADO, 10 DE ABRIL, EN TOMARES Y “CONCIERTO CORAL DE PRIMAVERA”

Por la mañana, habrá un Taller Coral con Antonio Hernández Asencio en el Salón de Plenos (solo para cantantes), y a las 18 horas, la Escolanía ofrecerá su Concierto Coral de Primavera, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento. Entrada libre (aforo limitado y con todas las medidas anti-Covid)

La Escolanía de Tomares ha preparado un encuentro muy especial para este sábado, 10 de abril. Por la mañana habrá un Taller Coral con Antonio Hernández Asencio, solo para cantantes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Entre las 10.30 y las 12.00 horas será el turno para el Coro Femenino, y entre las 12.30 y las 14.00 horas para la Escolanía.

Concierto Coral de Primavera, en el Patio de las Buganvillas

El sábado por la tarde, a las 18 horas, la Escolanía inaugura con ilusión la nueva temporada con el “Concierto Coral de Primavera”, el primero tras este complicado curso, al que podrá asistir público. Será en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19. Un concierto organizado por la Asociación Amigos de la Escolanía de Tomares, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares.

La Escolanía Municipal de Niños Cantores de Tomares y el Coro Femenino de la Escolanía, dirigida por María Elena Gauna, y con Antonio Hernández Asencio como director invitado, volverán a sorprender a todos con un alegre repertorio pop, en el que destacan canciones como “Fix you” (Coldplay), “Forever young” (Alphaville) o “California dreamin'” (John Phillips), entre otras. Véase adjunto el programa.

Piano: Estefanía Segundo Ramos.

Percusión: Antonio Alcántara Ritoré.

Director invitado: Antonio Hernández Asencio.

Directora artística: María Elena Gauna Ujhelly.

 

¿Te ha sido útil esta página?