Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ENGLISH CONNECTION-FUTURE KIDS TOMARES, LA ACADEMIA DONDE APRENDER INGLÉS Y ROBÓTICA CON LEGO EDUCATION

ENGLISH CONNECTION-FUTURE KIDS TOMARES, LA ACADEMIA DONDE APRENDER INGLÉS Y ROBÓTICA CON LEGO EDUCATION

ENGLISH CONNECTION-FUTURE KIDS TOMARES, LA ACADEMIA DONDE APRENDER INGLÉS Y ROBÓTICA CON LEGO EDUCATION

La primera academia de inglés del Aljarafe con Robótica Educativa Bilingüe y Programación, un innovador método con el que los niños saldrán preparados para el futuro, y los adultos con 95% de aprobados en los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge

Tomares ya cuenta con la primera academia de inglés donde los niños se convierten en bilingües, al mismo tiempo que aprenden Robótica y construyen robots de forma divertida a través de LEGO Education, división educativa de prestigio mundial. Una novedosa academia con más de 30 años de experiencia donde también se ofrecen cursos de inglés para todas las edades y para las empresas, con un 95% de aprobados en los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge. Se trata de English Connection- Future Kids Tomares, la primera academia de inglés en el Aljarafe con una línea de Robótica.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y Juanjo Bote, Director Regional del Sur de España, Canarias y Extremadura, y Expansión Internacional de English Connection, inauguraron ayer tarde esta nueva academia de inglés, situada en la Avda. Blas Infante, 1. También le acompañaron Sara Martín Gómez y Laura Pérez Soldado, responsables de English Connection - Futurekids Tomares.

La academia, que cuenta con 115 centros distribuidos por todo el mundo, además de ofrecer cursos tradicionales de inglés, también ofrece una singular línea de Robótica Educativa Bilingüe, con la que los niños salen preparados para el futuro, ya que no solo aprenden inglés de forma bilingüe sino que también aprenden Robótica jugando con piezas de Lego, con un enfoque STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Maths) que combina Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

Es decir, nuestros alumnos se divertirán trabajando en proyectos que se plantean como retos educativos que tienen que resolver mediante la robótica y programación. Y dichos retos están relacionados con las asignaturas del colegio: Por ejemplo, diseñar y programar el movimiento de translación terrestre, programar un piano, repasar en un videojuego el imperio romano, cómo funciona el sistema respiratorio, o simular un terremoto de modo que nuestros alumnos estudian qué estructuras son más resistentes.

Además, en las clases se potencia la confianza, autoestima y autonomía de los alumnos, ellos son los verdaderos protagonistas a la hora de formular preguntas, definir problemas y diseñar sus propias soluciones ante éstos y todo ello aprendiendo y utilizando el inglés como idioma base.

Si hay algo que también distingue a English Connection Tomares es su gran equipo de profesores nativos especializados en la preparación de los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge, que se vuelcan con el alumnado, y su riguroso y exclusivo método de aprendizaje, basado en la calidad de la enseñanza, en grupos reducidos y atención individualizada a cada alumno, con total adaptación a las necesidades del cliente. Ofrece cursos de inglés para todas las edades, presenciales y on line, desde casa, e incluso en países de lengua inglesa que harán vivir a los alumnos de una experiencia única. También ofrece clases de inglés comercial para Empresas. Entidades como el Real Betis, Hoteles NC, el Hotel Alfonso XIII, Carbures, Aerotecnic o Campofrío han confiado en ella. 

Hay cursos para todos los niveles, desde los 3 a los 17 años, con una promoción hasta Junio, con un 30% de descuento a los primeros alumnos matriculados en Robótica. Y hasta un 40% para los matriculados en las clases de inglés.

Más información en el teléfono: 672 41 46 86, en el email:  tomares@englishconnection.es  o web https://englishconnection.es/academia-ingles/Tomares

 

¿Te ha sido útil esta página?