Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESCOLANÍA DE TOMARES BUSCA NUEVAS VOCES

ESCOLANÍA DE TOMARES BUSCA NUEVAS VOCES

ESCOLANÍA DE TOMARES BUSCA NUEVAS VOCES

Si a tu hijo o hija le gusta cantar y le gustaría formar parte del selecto grupo de voces blancas de la Escolanía de Tomares, ahora pueden apuntarse o probar sin compromiso. Aprenderán a cantar divirtiéndose, formando parte de un grupo de niños y niña. Hay tres grupos: uno para niños de 7 a 9 años, otro para niños de 10 a 15, y otro para jóvenes mayores de 16 años. El plazo de inscripción para el curso 2020/2021 está abierto.

La Asociación de Amigos de la Escolanía de Tomares es una asociación "sin ánimo de lucro" que,  con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, trabaja para proporcionar a todos los niños y niñas o jóvenes que les guste la música y en especial, a los que deseen aprender a cantar, actividades adaptadas a las distintas edades con profesores especialistas y de gran prestigio nacional e internacional. También la excitante oportunidad de cantar en directo ante un público entregado pues las voces blancas son muy apreciadas.

Tomares cuenta con dos coros de gran prestigio, uno infantil de niños y niñas, y otro de voces jóvenes femeninas de alto nivel, referentes en Andalucía. Dirigidos por Mª Elena Gauna, especialista en esta disciplina y muy valorada por sus compañeros de profesión, la Escolanía ha recorrido los escenarios de medio mundo y ha recibido numerosos reconocimientos en nuestra tierra y fuera de ella. Ha participado en festivales internacionales en Lyon (Francia), Barcelona, Viena o Florencia y ha compartido escenario con "Los Chicos del Coro" o " Los Niños Cantores de Viena", así como la gran experiencia vivida en Nueva York participando en el Homenaje a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas a beneficio de los afectados en el terremoto y tsunami de Japón.

Entre su repertorio, cultivan todo tipo de estilos tanto de actualidad como sacros, étnicos, folk, góspel, etc. Las clases de canto aportan numerosos beneficios intelectuales y sociales a los niños, incrementan su autoestima y mejoran sus resultados en los estudios.

Los padres de los niños que forman parte en la Escolanía participan en muchas de las actividades, compartiendo con ellos vivencias emocionantes y divertidas.

HORARIOS:

  • Pre-Escolanía: Niños/as de 7 a 9 años: Lunes de 18 a 19 horas.
  • Escolanía: Niños/as de 10 a 15 años: Lunes y viernes de 17 a 18 horas.
  • Coro Femenino: Jóvenes de 16 años en adelante: Lunes de 19 a 20 horas y viernes de 18 a 20 horas.

LUGARES DE ENSAYO: Las clases se imparten los lunes en la Calle Pablo Picasso, 58, y los viernes, en el Antiguo Colegio "Tomás Ybarra".

INSCRIPCIONES:

Para apuntarse solo hay que rellenar el Formulario de Pre-inscripción que se puede descargar en el siguiente enlace: https://escolaniadetomares.blogspot.com/p/blog-page_21.html o bien a través del móvil 678702311

Mail: escolaniadetomares@gmail.com

Más información en el siguiente enlace: https://escolaniadetomares.blogspot.com.es/

 

¿Te ha sido útil esta página?