Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTA NOCHE LOS ALUMNOS DEL NÉSTOR ALMENDROS ORGANIZAN UN DESFILE DE MODAS BENÉFICO EN EL AUDITORIO

ESTA NOCHE LOS ALUMNOS DEL NÉSTOR ALMENDROS ORGANIZAN UN DESFILE DE MODAS BENÉFICO EN EL AUDITORIO

ESTA NOCHE LOS ALUMNOS DEL NÉSTOR ALMENDROS ORGANIZAN UN DESFILE DE MODAS BENÉFICO EN EL AUDITORIO

Será este viernes, 13 de abril, a las 20 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. La pasarela es el resultado de un proyecto educativo por el que los estudiantes de Grado Superior de Producción Audiovisual, espectáculos y eventos han puesto en marcha la productora CClamp Productions. Los beneficios irán a parar a la Fundación Gota de Leche

El Auditorio Municipal se vestirá de moda mañana viernes, día 13 de abril, a partir de las 20:00 horas, gracias a una iniciativa solidaria puesta en marcha por un grupo de estudiantes del IES Nestor Almendros. Se trata del desfile Fusión V, en el que 50 modelos, chicos y chicas de la Agencia Gaby Varilla, desfilarán los outfits de 5 firmas: Gris Moda Hombre, Inma Castrejón, Alhó Tomares, Antonio Arcos y Manolo Ruíz. Los estilos van desde moda flamenca hasta novia, pasando por fiesta y chaqueta.

El desfile es el resultado de un proyecto educativo por el que los estudiantes de Grado Superior de Producción Audiovisual, espectáculos y eventos han puesto en marcha la productora CClamp Production, encargada de producir un acto en el que la pasarela no sólo estará ocupada por modelos, sino también por bailarines procedentes de diferentes escuelas y conservatorios, que ofrecerán hasta cinco números de danza con los que acompañarán e introducirán los estilos de moda que se irán sucediendo a lo largo del pase.

Las entradas se podrán adquirir en la puerta del auditorio a un precio simbólico de 1 euro. Al mismo precio, se venderán papeletas para el sorteo de un libro electrónico, cortesía de El Corte Inglés. El nombre del ganador se dará a conocer una vez finalizado el espectáculo. Además, Cruzcampo participará activamente en el desfile facilitando parte del catering de bebidas. Todo ello con el objetivo de atraer al mayor público posible y aumentar así la recaudación de esta interesante propuesta.

 

.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?