Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “Esta noche va a joé”, de Camas, gana el VII Concurso de Chirigotas de Tomares

“Esta noche va a joé”, de Camas, gana el VII Concurso de Chirigotas de Tomares

“Esta noche va a joé”, de Camas, gana el VII Concurso de Chirigotas de Tomares

07/02/2016
Tras la final, que se prolongó hasta cerca de las tres de la madrugada, el carnaval se cierra hoy domingo con un carrusel y el XVII Concurso de Disfraces en categorías juvenil y adulto

El VII Concurso de Chirigotas de Tomares lo gana “Esta noche va a joé”, una agrupación de Camas que también ganó el premio al mejor letrista. Tras la chirigota de Camas, en una final muy disputada debido a la gran calidad de los participantes, el segundo premio recayó en los tomareños “Dame un segundo”, que también ganaron el premio al mejor tipo. El tercer premio recayó en los también cameros “Una chirigota encubierta”.

El VII Concurso de Chirigotas de Tomares, que se prolongó hasta cerca de las tres de la madrugada, se cerró con la “Chirigota del Yuyu”, que como agrupación invitada, mientras deliberaba el jurado, hizo un repaso de sus mejores cuplés, popurrí, coplas y pasodobles haciendo las delicias del público que vivió una gran noche de carnaval en el Auditorio Municipal Rafael de León.

El Carnaval de Tomares 2016 llega hoy a su fin tras un intenso fin de semana con un carrusel en la calle Navarro Caro en el que, a partir de las 12 horas, participarán las mismas chirigotas del concurso de anoche más la de la Escolanía de Tomares. Además, se celebrará el XVII Concurso de Disfraces en las categorías juvenil y adulto.

¿Te ha sido útil esta página?