Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE DOMINGO, 17 DE JUNIO, ABRE LA PISCINA MUNICIPAL

ESTE DOMINGO, 17 DE JUNIO, ABRE LA PISCINA MUNICIPAL

ESTE DOMINGO, 17 DE JUNIO, ABRE LA PISCINA MUNICIPAL

La entrada es gratuita para todos los que tengan el abono deportivo. La apertura será a las 12 horas de la mañana tanto para abonados como para el público en general y la venta de entradas al público una hora antes de la apertura.

Tras la llegada de la subida de las temperaturas, este domingo, 17 de junio, todos aquellos vecinos que así lo deseen, ya podrán acudir hasta el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n) y darse un refrescante baño. Estará abierta de lunes a domingo hasta el 7 de septiembre.

Durante todo el verano la entrada será gratuita para los abonados deportivos.

Para los empadronados no abonados, tendrá un precio de lunes a viernes, de 4 euros (de 4 a 14 años), de 6,20 euros (mayores de 14 años) y 2,70 euros (mayores de 65 años). Los sábados, domingos y festivos el precio será de 5,50 euros (de 4 a 14 años), 9 euros (mayores de 14 años) y 4 euros (mayores de 65 años).

La venta de entrada será en la taquilla de la piscina municipal una hora antes de la apertura.

Horario:

El horario para los ABONADOS es de lunes a viernes de 12:15 a 19:15 horas, mientras que el fin de semana, sábados y domingos, y festivos, cierra el horario será desde las 12 hasta las 19.45 horas.

La hora de entrada para el público en general que no esté abonado a las Instalaciones Deportivas Municipales es a partir de las 14:00 horas, mientras que la de salida es la misma que la de los abonados.

 

¿Te ha sido útil esta página?