Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE, SE DISPUTA EL DERBI DEL FÚTBOL TOMAREÑO

ESTE DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE, SE DISPUTA EL DERBI DEL FÚTBOL TOMAREÑO

ESTE DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE, SE DISPUTA EL DERBI DEL FÚTBOL TOMAREÑO

Este domingo, 25 de noviembre, a las 12 horas, se disputa el primer gran derbi del año del fútbol tomareño, un partido en el que el Camino Viejo CF recibirá en su estadio, el Municipal José Moreno “Pepillo”, a la UD. Tomares. Será un partido muy especial pues ambos equipos no se encontraban frente a frente desde hacía siete años y 10 meses.

El Camino Viejo CF, que el año pasado ascendió a la Primera Andaluza, tras 12 jornadas disputadas ocupa es undécimo en la clasificación, tras lograr cuatro victorias y tres empates y sufrir 5 derrotas.

La UD Tomares, se desplaza ante el campo de su rival tomareño con unos números apabullantes, ya que tras las mismas jornadas disputadas, es el único equipo de la categoría que permanece invicto, con 8 victorias y 4 empates, números que lo convierten en líder en solitario a cuatro puntos del segundo clasificado, el Osuna Bote Club.

En el partido del domingo los dos equipos llegan con necesidades diferentes. El conjunto entrenado por Francisco Delgado “Selu” necesita ganar en casa para alejarse de los puestos de cola, mientras que los de Nacho Molina buscarán seguir con su buena racha y seguir siendo los únicos invictos de la categoría.

El último derbi en Primera Andaluza tuvo lugar el 9 de enero de 2011, en el que se impuso a domicilio el Camino Viejo. Siete años y 10 meses después ambos equipos se verán las caras en un partido muy especial para ambos clubes. Con tal motivo, las directivas de los dos equipos mantendrán el viernes una comida de hermanamiento como previo para la gran fiesta del fútbol tomareño en la que los dos conjuntos locales darán lo mejor para lograr una victoria que brindar a sus aficiones.

¿Te ha sido útil esta página?