Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE JUEVES, 1 DE OCTUBRE, COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LIGA DE FUTBOL-SALA “CIUDAD DE TOMARES” 2020-21

ESTE JUEVES, 1 DE OCTUBRE, COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LIGA DE FUTBOL-SALA “CIUDAD DE TOMARES” 2020-21

ESTE JUEVES, 1 DE OCTUBRE, COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA LIGA DE FUTBOL-SALA “CIUDAD DE TOMARES” 2020-21

El Ayuntamiento informa que desde el próximo jueves, 1 de octubre, al miércoles 7, estará abierto el plazo de inscripción para los equipos inscritos en la edición anterior que deseen inscribirse en la nueva temporada 2020-21 de la Liga Fútbol Sala “Ciudad de Tomares”. Del 8 al 9 de octubre, se podrán apuntar el resto de equipos.

La inscripción se realizara a través del correo electrónico ccarro@tomares.es entregando toda la documentación completa. Una vez recibida la documentación, el Ayuntamiento efectuara 2 cargos, uno en concepto de inscripción y otro en concepto de fianza.

Para los equipos nuevos cuyo plazo es del 8 al 9 de octubre, siempre y cuando quedasen plazas disponibles, el proceso de inscripción será exactamente el mismo, atendiendo las solicitudes por riguroso orden de llegada. En caso de tener plaza, se le comunicaría por escrito y se efectuarían los cargos en concepto de inscripción y fianza.

Como novedad, este año será obligatorio el uso de una 2ª equipación o petos por parte del equipo visitante en caso de coincidencia de colores.

Se ruega máxima colaboración e implicación por parte de todos, para que la Liga de Fútbol Sala “Ciudad de Tomares”, se pueda realizar en las mejores condiciones sanitarias posibles.

SE ADJUNTA LA NORMATIVA DE LA LIGA, EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL COVID-19, Y OTROS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

 

¿Te ha sido útil esta página?