Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE, LAS IX JORNADAS DE FAMILIAS “LA FAMILIA A ESCENA” TRATARÁN EL TEMA DEL “USO Y BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA”

ESTE JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE, LAS IX JORNADAS DE FAMILIAS “LA FAMILIA A ESCENA” TRATARÁN EL TEMA DEL “USO Y BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA”

ESTE JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE, LAS IX JORNADAS DE FAMILIAS “LA FAMILIA A ESCENA” TRATARÁN EL TEMA DEL “USO Y BUEN USO DE LA TECNOLOGÍA”

A través del visionado de escenas teatralizadas, los padres conocerán herramientas para manejar de forma creativa y positiva las situaciones complicadas que, a veces, surgen con los hijos en relación con las Nuevas Tecnologías (móviles, tablets, videojuegos, etc.). Será a las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (C/ de la Fuente, 10). Entrada libre previa inscripción (aforo limitado) en el email: ampastomares@gmail.com

Las familias de Tomares que deseen acudir a esta nueva sesión de las IX Jornadas de Familias “La Familia a Escena”,  conocerán, a través de la psicoescénica o del visionado de escenas teatralizadas, herramientas para manejar de forma creativa y positiva los momentos complicados que, a veces, surgen con los menores en relación con el uso de los móviles, las tablets o los videojuegos, etc. Entre todos, llegarán a soluciones que mejoren la convivencia dentro de la familia.

Las IX Jornadas de Familias, que comenzaron el pasado jueves, 28 de octubre, tratando el tema “La afectividad en el conflicto”, volverán a ser guiadas en esta ocasión por psicoterapeutas de la Asociación HazTuAcción en colaboración con la Asociación PONTE.

Será este jueves, 4 de noviembre, a las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (C/ de la Fuente, 10). Entrada libre (aforo limitado) previa inscripción en el email: ampastomares@gmail.com

Estas Jornadas, de carácter gratuito, están dirigidas a las familias de Tomares que deseen asistir. Están organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, a través de  su concejalía de Igualdad, su Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), y la Plataforma Local “entre todas” las Asociaciones de Familias del Alumnado de todos los Centros Educativos (AMPAS) del municipio, dentro del programa de Coeducación 2019-2022, puesto en marcha para el fomento de las relaciones en igualdad y la inclusión social.

¿Te ha sido útil esta página?