Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE JUEVES, 5 DE ABRIL, COMIENZO DEL TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO

ESTE JUEVES, 5 DE ABRIL, COMIENZO DEL TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO

ESTE JUEVES, 5 DE ABRIL, COMIENZO DEL TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO

La cuenta atrás para la celebración de la peregrinación más importante de la cristiandad ha comenzado y la Hermandad del Rocío de Tomares ultima los preparativos para su reencuentro anual con la Blanca Paloma. El Triduo en Honor a la Virgen, que comienza este jueves, es el primero de los actos que preceden al día grande de los rocieros del municipio

Comienza la cuenta atrás para la celebración del Rocío, que culminará la madrugada del domingo al Lunes de Pentecostés con el “salto de la reja”. La Hermandad de Tomares ultima ya los preparativos para revivir los momentos más grandes del año para los romeros y  lo hace con la celebración a partir de este jueves, 5 de abril, del Triduo en Honor a la Blanca Paloma, que tendrá lugar a las 19:30 horas en la Iglesia de Nuestra señora de Belén con la Exposición del Santísimo y la correspondiente misa.

El triduo se prolongará los días 6 y 7 con el mismo horario y será el anticipo de otra de las jornadas anuales de mayor importancia para la corporación tomareña, que tendrá lugar el domingo 8, y que no es otra que la celebración de su Función Principal de Instituto, a las 11:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. Finalizada la Función principal, el Auditorio Municipal Rafael de León acogerá, sobre las 12:30 horas, el Pregón de Nuestra Señora del Rocío de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?