Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE JUEVES Y VIERNES, 9 Y 10 DE MAYO, SE REASFALTAN LA CALLE PABLO DE ROJAS Y UN TRAMO DE ZURBARÁN EN LAS ALMENAS

ESTE JUEVES Y VIERNES, 9 Y 10 DE MAYO, SE REASFALTAN LA CALLE PABLO DE ROJAS Y UN TRAMO DE ZURBARÁN EN LAS ALMENAS

ESTE JUEVES Y VIERNES, 9 Y 10 DE MAYO, SE REASFALTAN LA CALLE PABLO DE ROJAS Y UN TRAMO DE ZURBARÁN EN LAS ALMENAS

El Ayuntamiento de Tomares informa a los vecinos que las obras de reasfaltado en ambas calles requieren del corte del tráfico, por lo que tampoco se podrá aparcar. Los trabajos que han comenzado a las 8:00 hora de la mañana, se prolongarán también por la tarde. Gracias y disculpen las molestias

La calle Pablo de Rojas y un tramo de la calle Zurbarán (el que está entre las calles Valdés Leal y Velázquez) en Las Almenas volverán a lucir como nuevas este fin de semana. El Ayuntamiento de Tomares informa a los vecinos que se están reasflatando este jueves y viernes, 9 y 10 de mayo. 

El Ayuntamiento va intentar que tanto el aglomerado asfaltico en ambas calles como el repintado de la señalización horizontal, quede todo terminado este jueves, 9 de mayo, por la noche. En caso de que no fuera posible, las obras se rematarían el viernes, 9 de mayo, por lo que ambas calles volverán a estar operativas de nuevo al tráfico para este fin de semana.

Con el reasfaltado, quedarán terminadas las obras de reurbanización integral que el Ayuntamiento de Tomares comenzó el pasado mes de noviembre. Una actuación que se incluye dentro del proyecto de Repavimentación de Viarios Públicos Municipales, que tiene como objetivo arreglar todas las calles deterioradas del municipio.

Se ha tenido que actuar en todas las infraestructuras, las cuales se encontraban muy obsoletas, dada la antigüedad de las calles, pues no se habían reformado desde que se construyeron en los 70.

Las obras, que también se han realizado ya en la calle Francisco Pacheco, en Las Almenas, han consistido en la reurbanización integral, en la  renovación de la red de saneamiento y abastecimiento, en la mejora del alumbrado público con farolas más eficientes energéticamente, en la eliminación de barreras arquitectónicas y en la repavimentación de los acerados. En el caso de la calle Pablo de Rojas, se han renovado también las redes de saneamiento (imbornales nuevos) y abastecimiento de agua. Obras que han sido financiadas a través del Plan Supera V de la Diputación de Sevilla.

 

¿Te ha sido útil esta página?