Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE LUNES, 19 DE OCTUBRE, SE PONEN A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL AUDITORIO LAS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE “OTOÑO CULTURAL” DEL MES DE NOVIEMBRE

ESTE LUNES, 19 DE OCTUBRE, SE PONEN A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL AUDITORIO LAS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE “OTOÑO CULTURAL” DEL MES DE NOVIEMBRE

ESTE LUNES, 19 DE OCTUBRE, SE PONEN A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL AUDITORIO LAS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DE “OTOÑO CULTURAL” DEL MES DE NOVIEMBRE

Sacristán, Don Juan Tenorio, Gurugú Sax, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares o el Piano Español de Albéniz, Falla y Granados serán protagonistas en noviembre de la programación cultural en Tomares. Las entradas se pueden adquirir desde este lunes, 19 de octubre, en la taquilla de Auditorio Municipal (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 11 a 13 horas; y martes y jueves, también de 17 a 19 horas. Máximo: 4 entradas/persona

El Ayuntamiento informa que desde el próximo lunes, 19 de octubre, estarán a la venta las entradas para los espectáculos del mes de noviembre, en la taquilla de Auditorio Municipal Rafael de León (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 11 a 13 horas; y también martes y jueves, de 17 a 19 horas. Solo se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona.

Para los espectáculos que no necesitan entrada, el aforo será limitado y por orden de llegada.

SACRISTÁN, DON JUAN TENORIO O LA MÚSICA CLÁSICA, PROTAGONISTAS EN NOVIEMBRE DE “UN OTOÑO MUY CULTURAL” EN TOMARES

Sacristán, uno de los grandes actores de nuestra escena, protagonista de la obra “Señora de rojo sobre fondo gris”, clásicos como el Don Juan Tenorio, o la música del cuarteto de saxos Gurugú Sax o el Concierto de Piano de Albéniz, Falla y Granados que ofrecerá el pianista italiano Tommaso Cogato, uno de los pianistas más interesantes de su generación, serán protagonistas en noviembre de la programación cultural en Tomares.

Estos espectáculos forman parte de la amplia y variada programación cultural de calidad, “Otoño Cultural Tomares 2020”, con más de 30 actividades culturales, organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, que ha vuelto con gran fuerza este otoño, tras el parón obligado por la pandemia, con el objetivo de seguir ofreciendo a los vecinos una atractiva programación y oferta cultural de ocio, a su vez, trabajar por la revitalización de un sector tan importante como el cultural, que se ha visto duramente castigado por la pandemia.

La programación de otoño, acogerá el jueves 5 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León, uno de los platos fuertes de la programación. José Sacristán, tras su paso por Tomares en 2016, vuelve a nuestro municipio con “Señora de rojo sobre fondo gris”, una adaptación teatral del gran libro autobiográfico de Miguel Delibes, en el que el actor de Chinchón dará vida a los sentimientos más íntimos del escritor vallisoletano. Empadronados: 10 euros y no empadronados: 12 euros.

La segunda gran obra de teatro será el Don Juan Tenorio, que será interpretado el viernes, 13 de noviembre, por la Compañía Teatro Clásico de Córdoba. Empadronados: 10 euros y no empadronados: 12 euros.

Música

La música seguirá siendo protagonista del mes de noviembre con tres conciertos, que serán ofrecidos en el Auditorio Municipal Rafael de León, por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Carmelo Sosa Bancalero, con motivo de Santa Cecilia, el sábado 14 de noviembre (entrada libre, aforo limitado); el cuarteto de saxos Gurugú Sax, el jueves 19 de noviembre (empadronados: 8 euros y no empadronados: 10 euros), y como cierre, el jueves 26 de noviembre, con el afamado pianista internacional Tommaso Cogato que interpretará “El piano español. Albéniz, Falla y Granados” (empadronados: 8 euros y no empadronados: 10 euros).

Entradas para los espectáculos de noviembre, a partir del lunes, 19 de octubre

PARA DESCARGAR O CONSULTAR LA REVISTA "OTOÑO CULTURAL TOMARES 2020", AQUÍ MÁS ABAJO: 

 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?